Stranger Things: los motivos por los cuales la serie debe terminar en la temporada 5

Stranger Things: los motivos por los cuales la serie debe terminar en la temporada 5

El director y productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, explicó los motivos por los cuales la serie debe terminar después de su quinta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El director y productor ejecutivo de 'Stranger Things', Shawn Levy, explicó los motivos por los cuales la serie debe terminar después de su quinta temporada.

Cabe recordar que la serie comenzó en julio de 2016 e inmediatamente logró cautivar al público apelando a la nostalgia con sus guiños ochentosos.

La serie catapultó a la fama a Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Noah Schnapp (Will Byers), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) y Gaten Matarazzo (Dustin Henderson).

Los creadores de 'Stranger Things' siempre tuvieron en mente que la serie debía durar 4 o 5 temporadas. En febrero de 2022 finalmente Netflix anunció que la quinta temporada será la última de la exitosa serie.

En una entrevista con Screen Rant, el director y productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, explicó los motivos por los cuales la serie debe terminar en la temporada 5. Según dijo, quienes trabajan en la serie no quieren llegar a un punto en el que pierdan el focoy la lucidez con respecto a la serie.

Además, explicó que los arcos de los personajes han sido bastante claros y que no tiene sentido forzar acontecimientos para estirar de manera innecesaria la serie.

"Nunca quisimos quedarnos sin combustible y siempre quisimos contar la historia con claridad. Está bastante claro hacia donde se dirige la historia y cuál es el arco dramático. No queríamos desviarnos de esa visión y la claridad de esa voz. Haremos que valga la pena", aseguró Levy.

Además, Levy tiene pensado enfocarse en otros proyectos, como por ejemplo 'The Adam Project', su nueva película que se estrena este viernes 11 de marzo en Netflix.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas