La creadora de Bridgerton adelanta que el público se va a enamorar de este nuevo personaje

La creadora de Bridgerton adelanta que el público se va a enamorar de este nuevo personaje

La escritora responsable de Bridgerton pudo ver la segunda temporada del show y de acuerdo a ella el público va a quedar encantado, especialmente con uno de los nuevos personajes que se presenta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de un par de semanas llegará la segunda temporada de Bridgerton. El drama de época más exitoso de Netflix es uno de los estrenos más esperados del año. Julia Quinn, la autora responsable de la saga de libros de Bridgerton, tuvo acceso a la segunda temporada y sus elogios a la adaptación de Netflix no paran.

A finales del 2020 Bridgerton hizo su debut en Netflix y en menos de un mes, la serie creada por Shondaland había alcanzado un éxito descomunal, al punto de que poco después se convirtió en uno de los títulos originales más vistos en la historia de la plataforma. 

Teniendo en cuenta el éxito, Netflix no dudó un segundo y dio luz verde para que comenzaran los trabajos de la segunda temporada. Esta parte de la historia adapta el segundo libro de Quinn, El Vizconde que me amó. Su historia se centra en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de Daphne (Phoebe Dynevor), que debe encontrar una esposa apropiada para sentar cabeza. Motivado por su deber de defender el apellido, Anthony buscará a la persona que cumpla con sus estándares imposibles, hasta que conoce a dos jóvenes de la alta sociedad, recién llegadas de la india, las Sharma, Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran).

Edwina, Kate y el pequeño Newton.

Anthony buscará cortejar a Edwina, pero Kate descubre la naturaleza de las intenciones del joven Bridgerton, por lo que decide a toda costa detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales que mantiene con Anthony solo los acercan más, lo que complica las cosas en ambos lados.

Julia Quinn tuvo acceso a los primeros episodios de la temporada dos y quedó totalmente satisfecha, especialmente por el elenco elegido que veremos para esta nueva entrega. Además, Quinn hizo especial énfasis sobre el trabajo de Simone Ashley, la responsable de darle vida a Kate Sharma. La escritora alabó el trabajo de la joven actriz y dejó en claro que el público amará al personaje.

Kate y Anthony serán el centro de atención.

Una actriz menor podría haber permitido que Kate se convirtiera en una caricatura de Taming of the Shrew, pero Simone modera la fiereza de Kate con toda la vulnerabilidad y devoción a la familia que trabajé tan duro para darle al personaje. Kate es una heroína muy diferente a Daphne, creo que los espectadores la adorarán. Una vez que el mundo vea a Simone Ashley en acción, clamaremos por una figura de acción de Kate Sharma”, comentó con emoción Julia a Glamour.

Las palabras de la escritoria tienen sustento. En la primera temporada el público amó, además de otros personajes, a la dupla de Simon Basset y Daphne Bridgerton. La interpretación que llevaron adelante Regé-Jean Page Phoebe Dynevor se llevó el aplauso de todos y especialmente el cariño de todos. Todo parece indicar que Kate Sharma también dejará huella como ellos.

La segunda temporada de Bridgerton estará disponible en Netflix el próximo 25 de marzo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas