Vikingos vs. Vikingos Valhalla, ¿cuál es mejor?

Vikingos vs. Vikingos Valhalla, ¿cuál es mejor?

Tras el cierre de Vikingos hace tiempo atrás, Netflix decidió apostar por una nueva entrega titulada Vikingos: Valhalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de series que dieron mucho de qué hablar, por supuesto debemos recordar Vikingos. Una producción que aterrizó en la pequeña pantalla en el año 2013 y que, desde ese entonces, se convirtió en una de las ficciones más queridas por la audiencia.

Esta producción de History Channel nos presentaba a Ragnar Lothbrok, uno de los héroes nórdicos más conocidos y legendarios. Al retratarnos su vida, la producción también nos presentó a personajes que se volvieron un éxito: como, por ejemplo, Lagertha.

Después de lanzar al aire un total de seis temporadas, la famosa ficción llegó a su fin en 2020. Al ver como los fanáticos extrañaban la historia, Netflix decidió apostar por una nueva producción bastante similar. Se trata de Vikingos: Valhalla.

Como era de esperar, esta nueva ficción no tardó en llamar la atención de la audiencia. Rápidamente se colocó en las tendencias de la plataforma, y se volvió uno de los temas más comentados de las redes sociales. Pero, ¿es mejor que la serie original?

¿Cuál es la mejor producción?: Vikingos Vs Vikingos: Valhalla

Aunque ambas tengan nombres similares y también estén enfocadas en vikingos, cabe resaltar que sus historias son completamente diferentes. No se trata de un remake, sino de una nueva entrega que busca sorprender a los fanáticos de la serie lanzada en 2013.

Dicho esto, Vikingos: Valhalla comienza a principios del Siglo XI. De esta manera, nos adentra en las aventuras que protagonizaron los vikingos más famosos: Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada, Leif Eriksson y el rey normando Guillermo el Conquistador.

Ahora, vamos a la gran pregunta: ¿cuál es la mejor serie? Lo cierto es que Vikingos siempre va a ocupar un corazón en los fanáticos, por lo tanto siempre será considerada una de las mejores ficciones.

Esta producción se destacó por tener una historia sumamente atrapante, la cual fue acompañada por un elenco que sabía muy bien lo que estaba haciendo y que logró interpretar a cada personaje a la perfección.

Aunque tuvo momentos lentos y temporadas que dejaron mucho que desear, logró dejar una vara muy alta que posiblemente le será imposible superar a Vikingos: Valhalla. Ojo, esto no quiere decir que la producción de Netflix no valga la pena ser vista. Sino todo lo contrario.

Es una muy buena apuesta, y que es perfecta para entretenerse un buen rato. A diferencia de la ficción de History Channel, esta nueva propuesta tiene mucha más acción y ritmo. De esta manera, logra diferenciarse bastante de la otra ficción. Y tú, ¿cuál de las dos series prefieres?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Encuesta

¿Cuál de estas dos series te gustó más?

Temas