La increíble transformación de Renée Zellwegger para su nueva serie

La increíble transformación de Renée Zellwegger para su nueva serie

Una Renée Zellweger transformada protagoniza una nueva ficción basada en una de las historias criminales más interesantes de los últimos tiempos

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las mayores historias de asesinatos está en camino gracias a la próxima serie limitada de la NBC, The Thing About Pam. Originalmente el crimen en cuestión fue visto en el episodio de Dateline, "The Thing About Pam", el cual fue tan exitoso que inspiró una serie de podcast que investigó al confuso caso en 2019 y también fue titulado, The Thing About Pam.

Y fue precisamente este podcast al cual Renée Zellweger estaba escuchando mientras se paseaba en medio de ganar el Globo de Oro y el Óscar por su actuación en Judy, según reveló la actriz que encarnó a Bridget Jones, en el programa de Jimmy Fallon.

Renée Zellweger, en comparación con la verdadera Pam Hupp

The Thing About Pam se basa en el caso de Pam Hupp, una mujer de mediana edad de Missouri involucrada en varios casos de asesinato que comienzan con la muerte de su amiga cercana, Betsy Faria. En 2011, Faria fue encontrada asesinada en su casa de los suburbios de Missouri. Apuñalada varias veces de forma espantosa, la policía empezó a sospechar de su marido, Russ Faria, a pesar de la falta de pruebas y de los abrumadores indicios de que su amiga Pam mentía.

Lo que siguió fue una salvaje cadena de acontecimientos, ya que Russ fue juzgado y condenado por asesinato y enviado a prisión, aunque negó vehementemente haber cometido el crimen. Mientras tanto, Pam siguió viviendo libre y cómodamente a pesar de ser la última persona que vio a Betsy con vida, al tiempo que extendía su propia red de mentiras que terminaron generando el efecto contrario, ya que Pam se rodeó de sospechas.

La historia de Pam resultó tan fascinante para Renée luego de escuchar el podcast, que quiso llevarla a la televisión inmediatamente. Y no solo eso, sino que se desafió a sí misma a interpretarla… lo que involucró una increíble transformación. 

En la miniserie, es realmente difícil (o imposible) reconocer a la actriz mientras interpreta a la misteriosa Pam Hupp. Profundizando en todos los aspectos del asesinato y la extraña conducta de Pam, la serie de la NBC dará vida a todos los elementos impactantes, aunque costará superar el impacto de la transformación de Zellweger. Un detalle interesante también, es que Keith Morrison, el icónico presentador de la Dateline original, es quien servirá como narrador de la serie.

La miniserie cuenta con 6 capítulos, que estrenarán semanalmente en Estados Unidos, a través de NBC y Peacock, así como en Hulu tras finalizar su transmisión en cable el 6 de abril. Aunque todavía no tenemos un anuncio oficial sobre su distribución en Latinoamérica, es probable que caiga en manos de Star Plus (dado a que Hulu tiene sus derechos en EE.UU.). De todas formas, los otros streamers podrían sorprender comprando sus derechos de distribución internacionales, y podes contar con QueVer para informarte donde será apenas se sepa.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas