La quinta temporada de Élite ya tiene fecha de estreno en Netflix y será antes de lo pensado

La quinta temporada de Élite ya tiene fecha de estreno en Netflix y será antes de lo pensado

La exitosa serie española estará de regreso en Netflix y confirma cuándo llegan los nuevos episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series españolas se han convertido en todo un fenómeno en Netflix. Uno de los hits de la plataforma de streaming es Élite, la ficción creada Carlos Montero y Darío Madrona.

Estrenada allá por 2018, la producción se centra en un grupo de adolescentes que concurren al prestigioso colegio Las Encinas, que deberán lidiar con dramas típicos de la adolescencia, así como otros aspectos más oscuros que involucrarán cambios en la institución, al llegada de nuevos estudiantes, un misterioso asesinato y una investigación policial.

Élite prepara el estreno de su temporada 5

Cada una de las nuevas temporadas de Élite, se enfocará en cada uno de estos aspectos, a medida que introduce nuevos personajes y despide a otros. La primera temporada tuvo varias caras conocidos para los fanáticos de las series españolas, tal como es el caso de Danna Paola, María Pedraza, Jaime Lorente y Miguel Herrán.

Ahora, la serie se prepara para el estreno de su quinta temporada y Netflix acaba de confirmar su fecha de estreno. A través de sus redes sociales, el gigante de streaming confirmó que los nuevos episodios de Élite llegarán el próximo 8 de abril.

Por lo que se sabe, la temporada 5 se meterá de lleno en las consecuencias del final de la entrega anterior. No hay que olvidar que la cuarta temporada finalizó con el asesinato de Armando en mano de Guzmán. Así como las revelaciones de la familia Blanco, así como la confesión de Philippe. Sin embargo, por el momento no se han confirmado mayor cantidad de detalles de la nueva trama. 

Asimismo, previamente se confirmó nuevas incorporaciones al reparto. Por un lado, Valentina Zenere (Las chicas del cable, Soy Luna), quien dará vida a Sofía, una nueva estudiante de Las Encinas. Por el otro, André Lamoglia (Juacas), quien interpretará a Gonzalo. Asimismo se suma Adam Nourou, ganador del premio Goya a Mejor Actor Revelación por Adú. 

No hay que olvidar que Élite ya fue renovada para una sexta temporada, por lo que es probable que los nuevos episodios introduzcan gran cantidad de nuevos personajes. Lo cierto es que ya está todo listo para la llegada de la nueva temporada, que además del teaser, debutó nuevas imágenes. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas