Las series y películas más destacadas que llegan a Netflix esta semana

Las series y películas más destacadas que llegan a Netflix esta semana

La plataforma de streaming suma nuevos títulos a su catálogo de series, películas y documentales. A continuación un repaso de lo que llega la semana del 14 al 20 de marzo. 

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix cuenta con un extenso catálogo de series, película y documentales para todos los gustos. Como el habitual, el gigante de streaming suma nuevos títulos cada semana para seguir brindado nuevos títulos a sus suscriptores. 

Esta semana, el servicio llega con interesantes propuestas como la segunda temporada de Top Boy, el drama británico que se mete de lleno en el oscuro mundo del narcotráfico. Asimismo llegan a Netflix la primera película de Downton Abbey, el filme derivado de la exitosa serie de época británica. Además se estrena Midsommar, el thriller psicológico protagonizado por Florence Pugh y John Wick 2, la segunda entrega de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves. A continuación todos los estrenos de Netflix de la semana del 14 al 20 de marzo. 

SERIES

Dale gas - 16 de marzo
Tras participar en una trágica carrera de autos, Kike y su amigo Noche escapan a CDMX para rehacer sus vidas y (quizás) mantenerse lejos del peligro.

Top Boy (Temporada 2) - 18 de marzo
Dushane quiere expandir su imperio más allá de las calles. Pero con socios en el extranjero y crisis familiares, más dinero solo trae más problemas.

Recursos Humanos - 18 de marzo
Bichitos del amor, monstruos hormonales y otras criaturas viven dramas de oficina mientras cuidan a sus clientes en esta serie derivada de Big Mouth.

¿Es pastel? - 18 de marzo
Talentosos artistas reposteros reproducen bolsos, máquinas de coser y mucho más en esta competencia de pasteles inspirada en un popular meme.

La eterna confusión en la búsqueda del amor - 18 de marzo
Un peculiar y solitario veinteañero, al que «ayuda» un gracioso mago imaginario, intenta atreverse a probar cosas nuevas para conseguir pareja.

Veinticinco, veintiuno - 19 de marzo
En una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una esgrimista persigue sus metas y conoce a un joven trabajador que intenta rehacer su vida.

Heartland (Temporada 15) - 19 de marzo
Tras aprender por las malas que la vida es corta, Amy empieza a aceptar su futuro, mientras crea el legado familiar de los Bartlett-Fleming.

PELÍCULAS

Downton Abbey: La película - 14 de marzo
Se trata del primer largometraje de la exitosa serie británica Downton Abbey. En esta ocasión, la aristocrática familia Crawley y sus sirvientes se preparan para una nueva era y una visita real. Pero hasta el plan más perfecto puede salir mal.

Marilyn tiene los ojos negros - 15 de marzo
La comida reúne a una dupla creativa en un hospital psiquiátrico. Para hacer realidad su restaurante ficticio, deberán encontrar la receta para sanar.

Hoy se arregla el mundo - 16 de marzo
Un hombre se entera de que el hijo que ha estado criando por 9 años no es suyo y juntos se adentran en una aventura para encontrar al padre biológico

El rescate de Ruby - 17 de marzo
En busca de cumplir su difícil sueño de unirse a una unidad canina de élite, un policía estatal forma equipo con la lista pero traviesa cachorra Ruby.

Hasta que nos volvamos a encontrar - 18 de marzo
En la mágica ciudad de Cusco, Perú, las vidas opuestas de un arquitecto y una artista se transforman al encontrarse, y ambos cambian su perspectiva.

Frutos del viento - 18 de marzo
Un hombre violenta una casa de vacaciones vacía, pero las cosas se tuercen cuando el prepotente dueño y su joven esposa llegan de improviso.

Midsommar: El terror no espera la noche - 19 de marzo
Una mujer afligida, interpretada por Florence Pugh, acompaña a su novio y sus compañeros de la universidad a una remota aldea sueca que no es la comuna idílica que aparenta ser.

John Wick 2: Un nuevo día para matar - 20 de marzo
Obligado a saldar una deuda del pasado, John Wick (Keanu Reeves) asesina a alguien que no desea matar. Hasta que una traición le pone precio a su cabeza.

DOCUMENTALES

Catherine Cohen: The Twist…? She’s Gorgeous - 15 de marzo
En su stand up musical, Catherine Cohen traduce en canciones sus ideas sobre la búsqueda del amor, la ridiculez de los maratones y la temida muerte.

Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos - 16 de marzo
Tras casarse con un misterioso hombre que le juró que haría que su perro fuera inmortal, una famosa restaurantera vegana pierde el rumbo en su vida.

3 tonelada$: Asalto al Banco Central do Brasil - 16 de marzo
En 2005, una banda de ladrones cava un túnel hasta la bóveda de un banco en Fortaleza, Brasil, y se lleva más de 160 millones de reales.
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas