El pedido de Sam Heughan para rodar las escenas de sexo de la temporada 6 de Outlander

El pedido de Sam Heughan para rodar las escenas de sexo de la temporada 6 de Outlander

El actor solicitó una coordinadora de intimidad en el set para resguardar las escenas de amor entre los protagonistas. Este es un rol que suele estar presente en series o películas donde haya escenas de intimidad, pero que “Outlander” no tenía hasta ahora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras cinco temporadas sin coordinadora de intimidad en el set, el protagonista de la ficción, Sam Heughan, lo requirió como una condición para rodar la sexta temporada de “Outlander”.

"Nos ayudó a explorar no solo la relación de Jamie y Claire, sino también sus escenas, para que nos resultaran más fáciles. Nunca habíamos tenido eso hasta ahora. Tener a alguien ahí para ayudarnos a explorar la intimidad fue muy lindo. Espero que, de alguna manera, los espectadores puedan sentir que son más íntimas", dijo el actor que da vida a Jamie Fraser durante una entrevista con Entertainment Weekly.

Con las escenas de lucha, tienes un director de lucha. Lo coreografías, sabes exactamente lo que va a pasar, y permite al intérprete explorar y hacer su trabajo: actuar”, agregó Heughan, dando cuenta de la importancia de alguien que dirija y acompañe a los actores al rodar escenas que requieran de una coreografía y cuidado extremo.

La coordinadora de intimidad de “Outlander” es Vanessa Coffey y fue Sam quien la presentó al equipo de producción. La especialista se sumó de forma orgánica al reparto y su trabajo no solo ayudó a la dupla protagonista, sino a los demás actores a hacer de las escenas de amor algo mucho más bello desde lo visual, cuidando los ambientes, la música y los planos.

"Es la primera vez que trabajo en una serie que no ha tenido un coordinador de intimidad desde el principio, donde no he estado allí desde el principio. Así que es un ambiente diferente en el que entrar. Han sido extremadamente acogedores, tanto del elenco como del equipo, quienes realmente recibieron con agrado esta presencia y estaban realmente interesados en lo que podría aportar”, explicó, por su parte, Coffey.

La sexta temporada de Outlander cuenta con 8 episodios que comenzaron a emitirse el pasado 8 de marzo. En Latinoamérica se pueden ver en Star Plus, mientras que en España a través de Movistar+. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas