Grey's Anatomy: la escena de la temporada 18 que indignó a los fanáticos

Grey's Anatomy: la escena de la temporada 18 que indignó a los fanáticos

Una escena particular que involucra a la doctora Miranda Bailey (Chandra Wilson) generó el enojo de los seguidores del drama médico, quienes aseguran que la serie ya no tiene sentido.

Redacción QueVer

SI bien la temporada 19 de 'Grey's Anatomy' ya fue confirmada, en Latinoamérica recién se está emitiendo la temporada 18 y una escena en particular ha generado indignación entre los fanáticos.

La escena en cuestión ocurre en el episodio 11 de la temporada 18 y ha incomodado a los espectadores al tratarse de un beso con la doctora Miranda Bailey como protagonista.

Lo cierto es que el drama médico no se encuentra en su mejor momento y hasta la propia protagonista, Ellen Pompeo, ya ha manifestado sus ganas de que la serie termine porque las historias comienzan a agotarse y ya no hay nada interesante para contar.

Greg Tarzan Davis interpreta al doctor Jordan Right.

En este sentido, una escena del capítulo 11 de la temporada 18 ha generado una gran indignación entre los fanáticos, quienes han manifestado su enojo en redes sociales.

En la escena en cuestión se produce una conversación entre la doctora Miranda Bailey (Chandra Wilson) y el nuevo residente del hospital, el doctor Jordan Wright (Greg Tarzan Davis), que culmina con un beso inesperado.

Los fanáticos rápidamente manifestaron su enojo en redes sociales resaltando que el drama médico está perdiendo el sentido y que los showrunners de la serie ya se han quedado sin ideas.

"No confío en este chico nuevo", "¿Qué persona besa así a su jefe?", "No me gustó la reacción de Bailey", "La serie ya no tiene ningún sentido y se vuelve más ridícula cada temporada", fueron algunos de los comentarios que generó la polémica escena. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas