Moon Knight: qué dicen las primeras críticas de la primera serie del año de Marvel Studios

Moon Knight: qué dicen las primeras críticas de la primera serie del año de Marvel Studios

La esperada serie de Marvel Studios tuvo su premiere mundial y de la mano llegan las primeras críticas sobre esta historia con Oscar Isaac en el papel principal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La brecha se acorta, cada vez falta menos para el primer estreno de Marvel Studios en serio, estamos hablando de Moon Knight. La nueva historia, la cual marca el debut de Oscar Isaac y Ethan Hawke en el MCU, tuvo su premiere y esto significa que la prensa especializada tuvo acceso a los primeros episodios, por lo que llegan las primeras críticas (sin spoilers).

Los fans han estado a la espera de Moon Knight desde que se anunció, más cuando se confirmó a Isaac en el papel principal. Con la llegada del material oficial el hype comenzó a crecer y se vio potenciado con la llegada del primer avance. La serie contará la historia de origen de Marc Spector, un ex mercenario que se convierte en un enviado del Dios egipcio Khonshu. Un punto importante, es que este vigilante por Isaac es que, además de ser un héroe, padece de un trastorno de identidad disociativo (TID), una condición que presenta  dos o más personalidades en un individuo.

El pasado 14 de marzo se llevó a cabo en Alemania la premiere mundial de Moon Knight, la cual además de tener a las estrellas del elenco, contó con la presencia de la prensa especializada. Las primeras reacciones a Moon Knight son positivas, destacando la originalidad de la historia, la libertad para el personaje, las actuaciones de Isaac y Hawke y otros detalles.

Estas fueron las críticas:

Sab Astley de Collider sostuvo: “Moon Knight es una aventura de trotamundos brillantemente, loca y oscura; este es el ‘Marvel's trippy National Treasure’. Oscar Isaac es la mejor incorporación al MCU desde RDJ, entrelazando el tormento y el humor en una cifra moralmente ambigua. Marc Spector es un héroe de un calibre completamente nuevo”.

Emily Murray de Zavvi escribió: “Moon Knight ofrece mucha acción arqueológica al estilo de Indiana Jones (cambia el látigo por una capa) y el gran papel principal de Oscar Isaac es muy divertido. No es tan loco como esperaba, pero un episodio posterior insinúa que vendrá mucho más”.

Desde What’s On Disney Plus detallaron: “Moon Knight no se parece a nada que hayamos visto en el MCU. ¡Oscar Issac es fantástico! No puedo esperar a ver el resto de la serie. Este no es el origen típico de un superhéroe. ¡Es excelente!

Thomas Storaï de Future of the Force comentó: “He visto los primeros 4 episodios de Moon Knight, es diferente a todo lo que hemos visto antes en el MCU. Es un thriller psicológico con un toque de Indiana Jones, me mantuvo al borde de mi asiento todo el tiempo. Y Oscar Isaac ofrece una actuación fascinante”.

Tom Power de Tech Radar expresó: “Moon Knight es diferente a todo lo que has visto antes de Marvel. Iría tan lejos como para decir, y no lo digo a la ligera, que es el mejor programa de televisión de MCU”.

David Opie de Digital Spy escribió: “He visto los primeros 4 episodios de Moon Knight y estoy tan dividido por este programa como el propio Marc. Cuando funciona, es una entrada de MCU tremendamente original con destellos de grandeza, pero algunos de los aspectos más tontos restan valor al horror. Es posible que los fanáticos acérrimos de los cómics no lo disfruten tanto como los recién llegados”.

Moon Knight tendrá seis episodios y llegará a Disney+ el próximo 30 de marzo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas