Friends: la insólita condición que puso Julia Roberts para salir en la serie

Friends: la insólita condición que puso Julia Roberts para salir en la serie

La reconocida actriz participó en un capítulo durante la segunda temporada de la sitcom. Antes de aceptar hacerlo, puso una condición muy particular que involucra a Matthew Perry.

Redacción QueVer

Hace unos meses, el elenco de 'Friends' se reunió 17 años después del final de la exitosa sitcom y el especial que realizaron para HBO Max fue un verdadero éxito y revitalizó la popularidad del programa. 

Los fanáticos de la serie han vuelto a repasar sus capítulos favoritos y se obsesionan hasta con el más mínimo detalle. A lo largo de las 10 temporadas de la exitosa sitcom, los fanáticos pudieron disfrutar de la presencia de varias estrellas invitadas que pasaron por el show.

Talentosos actores como Robin Williams, Billy Cristal, Brad Pitt, Tom Seleck, Bruce Willis y George Clooney pasaron por el programa. También participaron actrices como Ellen Pompeo, Reese Witherspoon y Christina Applegate.

Sin embargo, la aparición más relevante de una estrella invitada se produjo cuando la actriz Julia Roberts participó de la exitosa sitcom. Roberts interpretó al personaje de Susie Moss en un capítulo de la temporada 2. 

La participación de Julia Roberts en 'Friends' sigue dando que hablar sobre todo por la particular condición que puso para participar del show. Fue la showrunner Marta Kauffman quien reveló lo ocurrido en torno a la participación de Roberts en la serie.

"Conseguir a Julia Roberts fue muy emocionante. Cuando dijo que sí fue increíble", recordó Kauffman, y agregó: "La historia de cómo conseguimos su participación es bastante increíble. Matthew Perry le pidió que participara en el programa y ella le respondió: 'Escríbeme un artículo sobre física cuántica y lo haré'. Tengo entendido que Matthew se fue, escribió un artículo y se lo envió por fax al día siguiente".

La buena relación entre Perry y Roberts trascendió el set de filmación, ya que terminaron siendo pareja durante más de un año tras la participación de la actriz en la sitcom.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas