El nuevo drama británico que promete arrasar en Netflix

El nuevo drama británico que promete arrasar en Netflix

La plataforma de streaming lanzó el primer adelanto de la nueva miniserie británica que se estrena en el mes de abril.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando fuerte por la creación de contenido original, y las producciones británicas nunca fallan. Ese parece ser el caso del nuevo drama británico que llegará a la plataforma de streaming de la mano de David E. Kelley, el creador de series como Big Little Lies y The Undoing.

Se trata de Anatomía de un escándalo (Anatomy of a Scandal), un thriller psicológico que explora la doble vida un miembro del Parlamento británico y una serie de acusaciones que amenazan con destruir su carrera y su vida personal.

Rupert Friend, uno de los protagonistas de la ficción
Sienna Miller, protagoniza lo nuevo de Netflix

La trama sigue a James (Rupert Friend) y Sophie (Sienna Miller), un matrimonio que parece felizmente casado y que pertenece a la elite londinense. Él es un miembro del Parlamento en una posición de riqueza y poder, cuya vida pega un vuelco inesperado cuando una serie de escándalos salen a la luz y destapan la doble vida del político. Sin embargo, además de varias relaciones extramatrimoniales, James es acusado de violación, lo que lo llevará a un juicio público a los ojos de toda una nación.

Anatomía de un escándalo está basada en la novela homónima de Sarah Vaughan, publicada en 2018. Vaughan, que además ejerció como periodista, es bien conocida por retratar historias que abordan temáticas en torno al poder y el privilegio, y la presión que estos ejercen sobre las mujeres.

Esto queda en evidencia en el primer trailer de Anatomía de un escándalo, donde gran parte del drama parece recaer sobre Sophie, la esposa del protagonista acusado de mantener relaciones con otras mujeres, y que no solo debe lidiar con la verdad de que su esposo la engañó, sino aceptar que podría ser culpable del crimen que se lo acusa.

La serie también incluye las actuaciones de la ex Downton Abbey, Michelle Dockery, Naomi Scott, Josette Simon, Geoffrey Streatfeild, Joshua McGuire, Liz White, Nancy Farino, Hannah Dodd, Ben Radcliffe, Jake Simmance, Annie Haworth, Amelie Bea-Smith, y Sebastian Selwood.

Según ha trascendido, Anatomía de un escándalo podría ser la primera entrega de una antología, por lo que podrían haber múltiples temporadas centradas en distintos casos. Los 6 episodios están dirigidos por S.J. Clarkson y debutarán el próximo 15 de abril por Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas