Grey's Anatomy: Jesse Williams reveló el verdadero motivo por el que dejó la serie

Grey's Anatomy: Jesse Williams reveló el verdadero motivo por el que dejó la serie

El actor, que interpretaba al doctor Jackson Avery en el drama médico, abandonó el show al final de la temporada 17 luego de 12 años. A un año de su controvertida decisión, explicó las razones que lo llevaron a dejar la serie.

Redacción QueVer

SI bien la temporada 19 de 'Grey's Anatomy' ya fue confirmada, en Latinoamérica recién se está emitiendo la temporada 18. El drama médico no se encuentra en su mejor momento y hasta la propia protagonista, Ellen Pompeo, ya ha manifestado sus ganas de que la serie termine porque las historias comienzan a agotarse y ya no hay nada interesante para contar.

A lo largo de los años, muchos miembros del elenco del drama médico han abandonado la serie en medio de grandes escándalos. No fue el caso de Jesse Williams, quien interpretaba a Jackson Avery en la serie y se despidió de su personaje al final de la temporada 17 luego de 12 años siendo parte del show.

La salida de Williams de la serie generó una gran desazón entre los fanáticos del drama médico, pues interpretaba a uno de los personajes más queridos del show. Sin embargo, una semana antes del final de la temporada 17 el actor anunció que dejaría la serie para dedicarse a hacer teatro en Broadway.

A un año de su salida, Williams finalmente reveló el verdadero motivo por el que abandonó la serie y no tiene que ver con sus ganas de hacer teatro. Según contó en una entrevista con The New York Times, se fue del drama médico porque su personaje había quedado aislado y su historia ya había perdido el sentido.

Además, aclaró que su personaje lo hacía sentir demasiado seguro y protegido y que no quería quedarse encasillado para siempre en 'Grey's Anatomy'. 

"Sabía que mientras preparaba mi salida, lo siguiente que haría debía ser aterrador. Necesitaba salir de mi zona de confort e ir a un lugar que me resultara desconocido", explicó.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas