Kaley Cuoco se luce en el primer trailer de la nueva temporada de The Flight Attendant

Kaley Cuoco se luce en el primer trailer de la nueva temporada de The Flight Attendant

El aclamado drama de HBO Max se prepara para su nueva temporada y para hacerlo revela el primer trailer que deja ver algunas cosas con las que tendrá que lidiar Cassie Bowden.

Redacción QueVer

The Flight Attendant uno de los indiscutidos éxitos de HBO Max se prepara para su segunda temporada y lo hace presentando el primer trailer. Como era de esperarse Kaley Cuoco vuelve a ponerse en la piel de Cassie Bowden, la azafata que lucha contra el alcoholismo y que se encuentra a sí misma en una cadena interminable de situaciones peligrosas.

En la primera temporada vemos como la asistente de vuelo Cassie despierta tras una noche de fiesta con Alex Sokolov (Michiel Huisman). Todo parece ir con normalidad, hasta que Cassie se da cuenta que este adinerado hombre está muerto. Sin recordar lo que sucedió la noche anterior, esta mujer comenzará una incansable búsqueda para resolver el asesinato y que su nombre no quede ligado al cruento hecho. Al cierre de la historia, Cassie logra resolver la situación y decide que es hora de que su vida tenga un cambio para bien.

Ahora la nueva temporada deja ver algo de la trama gracias al primer trailer. Cassie continúa trabajando como asistente de vuelo y ha comenzado a asistir a juntas de Alcohólicos Anónimos ahora que vive en Los Ángeles. Además, tiene un nuevo trabajo de medio tiempo y está comenzando una relación. “He estado tomando mejores decisiones”, dice Cassie en el avance. “Siento que me estoy convirtiendo en una persona completamente nueva”, agrega.

Además del avance, HBO Max reveló la sinopsis oficial, la cual comenta que “Cassie Bowden (Cuoco) está viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional. La temporada se filmó en Los Ángeles, Berlín y Reykjavik”.

Un detalle para no dejar pasar, es que en esta temporada veremos la llegada de un nuevo personaje, la madre de Cassie, interpretada por la nominada al Oscar Sharon Stone.

Respecto al elenco, además de Cuoco y Stone, regresan TR Knight Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez y los nuevos habituales Mo McRae, Callie Hernandez y JJ Soria.

La segunda temporada de The Flight Attendant llegará con seis episodios comenzando el próximo 21 de abril y extendiéndose hasta el 26 de mayo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas