Bridgerton: el curioso contrato que debió firmar el elenco antes de filmar escenas íntimas

Bridgerton: el curioso contrato que debió firmar el elenco antes de filmar escenas íntimas

La segunda temporada de la serie llegará la semana que viene a Netflix y los nuevos episodios incluirán muchas escenas íntimas que prometen dar que hablar.

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'Bridgerton' llegará la semana que viene a Netflix y los nuevos episodios incluirán muchas escenas íntimas que prometen dar que hablar. Sin embargo, lo que muchos no sabían es que para filmar esas escenas los actores tuvieron que firmar un curioso contrato.

La temporada 2 de 'Bridgerton' se estrenará el próximo 25 de marzo y los fanáticos ya se encuentran contando las horas para poder ver las nuevas aventuras de sus personajes favoritos.

La primera temporada de 'Bridgerton' estuvo centrada en la relación sentimental entre Daphne y Simon Basset, el duque de Hastings. Esa primera entrega también contó con muchas escenas subidas de tono que levantaron la temperatura de la ficción histórica.

La segunda temporada se enfocará en la vida de Lord Anthony, el hermano mayor de Daphne, interpretado por Jonathan Bailey. Su personaje se unirá al de la recién llegada Simone Ashley, llamada Kate Sharma. Ambos establecerán una relación a lo largo de esta entrega, pero antes tendrán varios desencuentros.

Lo cierto es que no faltarán las escenas subidas de tono y los actores debieron firmar un contrato para filmarlas. Este peculiar contrato establecía condiciones muy específicos.

Cabe recordar que para filmarse estas escenas, los actores y actrices trabajaron con una coordinadora de intimidad que los motivaba a hacer bien el trabajo. Hay que tener en cuenta que para filmar escenas de sexo, los protagonistas de Bridgerton firmaron un contrato de consentimiento antes de llegar al set de filmación. 

"Nadie entra en una escena temblando, preocupándose por cómo va a salir; si te preocupa puedes hablar con ellos. Convierte las escenas de sexo en una danza coreografiada", explicó Jonathan Bailey.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas