Bridgerton anticipa su regreso presentando a los nuevos y clásicos personajes con nuevos pósters

Bridgerton anticipa su regreso presentando a los nuevos y clásicos personajes con nuevos pósters

El exitoso drama de época llegará en cuestión de días y para que los fans no desesperen Netflix presentó una tanda de pósters con los personajes principales de la nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de marzo marca el regreso de una de las series más aclamadas de Netflix, Bridgerton. El drama de época estará disponible dentro de poco con su segunda temporada, la cual tiene a los fans en vilo. Para hacer más amena la espera, la plataforma de streaming reveló los posters de la segunda temporada, los cuales le dan la bienvenida a los clásicos y nuevos personajes de la historia.

La primera temporada marcó un antes y un después al presentarse a finales del 2020. La serie creada por Shondaland se convirtió en uno de los contenidos originales más vistos a nivel mundial a menos de un mes de haber sido presentada. Teniendo este registro, se espera que la segunda temporada también deje su marca.

La segunda parte de Bridgerton se basa en el segundo libro de Julia Quinn, El Vizconde que me amó. Su historia se centra en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia y hermano mayor de Daphne (Phoebe Dynevor), que debe encontrar una esposa apropiada para sentar cabeza. Impulsado por su deber de defender el apellido, Anthony buscará a la persona que cumpla con sus estándares imposibles, hasta que conoce a las hermanas Sharma, recién llegadas de la india, Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran).

Anthony intentará cortejar a Edwina, pero Kate descubre la naturaleza de las intenciones del joven Bridgerton, por lo que decide a toda costa detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales que mantiene con Anthony solo los acercan más, lo que complica las cosas en ambos lados. 

Teniendo en cuenta que Bridgerton llegará dentro unos días, Netflix difundió los pósters de los personajes principales que veremos con la nueva temporada. Desde Penelope Featherington (Nicola Coghlan) hasta las hermanas Kate y Edwina, sin olvidar el pequeño amigo de las Sharma, Newton, el perro corgi. Todas estas gráficas lleva está decoradas con una frase en particular,  “el amor no respeta las reglas”.

Benedict, Anthony y Colin.
Kate, Anthony y Edwina.
La reina Charlotte.
Penelope Featherington, mejor conocida como Lady Whistledown.
Penelope y Eloise compartiendo chismes.
Lady Danbury, Portia y Violet.
Kate, Edwina y el pequeño Newton.

La segunda temporada de Bridgerton estará disponible en Netflix el próximo 25 de marzo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas