Un actor de Game of Thrones reveló por qué odió su paso por la serie

Un actor de Game of Thrones reveló por qué odió su paso por la serie

El actor Stephen Dillane, que interpretó a Stannis Baratheon en el show, no quedó para nada conforme con su paso por la serie y aprovecha cada ocasión que tiene para exteriorizar sus críticas.

Redacción QueVer

La serie épica de HBO 'Game of Thrones' consiguió un arrasador éxito durante las 8 temporadas que estuvo al aire y catapultó a la fama mundial a muchos de los actores y actrices que aparecieron en el show.

Sin embargo, algunos miembros del elenco no tienen tan buenos recuerdos sobre su paso por la exitosa serie de HBO, que es considerada una de las mejores de la historia y que cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

La serie fue desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss y adaptaba las novelas de la serie "Canción de Hielo y Fuego", escrita por George R.R. Martin.

El actor Stephen Dillane, que interpretó a Stannis Baratheon, no quedó para nada conforme con su paso por la serie y aprovecha cada ocasión que tiene para exteriorizar sus críticas hacia el aclamado show.

Dillane estuvo durante 5 temporadas en la serie y en ella interpretaba al hermano del difunto rey Robert y aparentemente heredero legítimo del trono. Sin embargo, después de luchar contra varios obstáculos en su camino, cae en batalla a manos de Brienne de Tarth (Gwendoline Christie).

Lo cierto es que el personaje de Dillane era odiado por los fanáticos a raíz de que en un capítulo llega a quemar a su propia hija en la hoguera como sacrificio de guerra en una de las escenas más crueles de toda la serie.

Según contó el actor, su paso por 'Game of Thrones' fue una verdadera tortura por múltiples razones. Aparentemente, Dillane tuvo problemas para entender las tramas, confiando en que el actor Liam Cunningham (quien interpretó a Davos Seaworth) se las explicara.

Es por esto que Dillane está convencido de que creó una mala actuación en general. En una de sus últimas entrevista, el actor aseguró que "encendería el programa solo para volver a apagarlo" porque no podía seguir sus intrincadas tramas.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas