Enamórate con la nueva historia de Netflix que comenzó como un cómic

Enamórate con la nueva historia de Netflix que comenzó como un cómic

Netflix adquirió los derechos para lanzar la primera temporada de un webcomic que trata sobre adolescentes LGBT y es furor en internet.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix lanza constantemente nuevos títulos para renovar su plataforma, tanto de series como de películas. Hace un tiempo se conoció que ya estaban trabajando para incorporar Heartstopper, una serie de televisión británica que trata de adolescentes LGBT, basada en la novela gráfica y webcómic del mismo nombre de Alice Oseman.

En 2019 la productora See-Saw Films adquirió los derechos del trabajo de Oseman y un año más tarde revelaron que estrenaría la primera temporada por Netflix. Una de las características más interesantes es que la propia escritora formó parte del guión por lo que se espera que sea muy parecido a la historia original.

En cuanto a sus protagonistas, decidieron hacer un casting abierto en el que se presentaron unas 10.000 personas en la primera ronda. Tiempo más tarde llegaron a una decidieron y eligieron a Joe Locke como Charlie Spring, a Kit Connor como Nick Nelson, William Gao interpretará a Tao Xu, Yasmin Finney se pondrá en la piel de Agente Elle y Corinna Brown como Tara Jones.

Netflix: ¿De qué se trata "Heartstopper"?

Fue hace casi seis cuando Oseman lanzó esta webcómic que fue un furor entre los cibernautas y llegará a la plataforma el próximo 22 de abril. La historia gira alrededor de Charlie (Locke), un joven muy inteligente, y Nick (Kit Connor), un amante del rugby, quienes se conocen en el colegio.

En un principio comienzan una relación de amistad que más tarde se convertirá en un apasionado romance. Sin embargo, la transición no es fácil y deben pasar juntos un periodo de descubrimiento, aceptación y para esto necesitan el apoyo de todos sus amigos.

"Me siento increíblemente afortunada de poder trabajar con un equipo de personas apasionadas y creativas que adoran Heartstopper. “Y además todos quieren que sea la serie más increíble que podamos hacer", dijo su autora al expresar la emoción que le genera que Netflix haya puesto los ojos en su obra.

Lo poco que se sabe es que la serie tendrá unos ocho episodios de casi 50 minutos cada uno y quieren que sea lo más fiel posible a su historia original. Todos los fanáticos ya disfrutaron del tráiler que se estrenó hace varios días y los protagonistas comenzaron a aumentar sus seguidores en las redes sociales, lo cual pronostica un posible éxito. ¿Vas a ver la serie cuando se estrene?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas