Antes de la la segunda temporada de Bridgerton, revelan qué sucedió con el Duque de Hastings

Antes de la la segunda temporada de Bridgerton, revelan qué sucedió con el Duque de Hastings

En pocos días llega la segunda temporada de Bridgerton y para traer tranquilidad a los fans, se revela dónde está el Duque de Hastings

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes será el momento para el regreso de una de las series más exitosas de Netflix, Bridgerton. El drama de época basado en la saga literaria creada por Julia Quinn estrenará su segunda temporada y el público está ansioso por ver la historia de Anthony Bridgerton y Kate Sharma. Antes que esto suceda, el creador de la serie termina con el misterio y revela dónde está Simon Basset, el Duque de Hastings.

La nueva temporada de Bridgerton se basa en el segundo libro El Vizconde que me amó. Su historia se centra en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia que debe encontrar una esposa apropiada para sentar cabeza. Impulsado por su deber de defender el apellido, Anthony buscará a la persona que cumpla con sus estándares imposibles, hasta que conoce a las hermanas Sharma, recién llegadas de la india, Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran).

Anthony se acercará a Edwina, pero Kate descubre las intenciones del joven Bridgerton, por lo que decide a toda costa interponerse en esa unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos que mantiene con Anthony solo los acercan más, lo que complica las cosas en ambos lados.

Aunque hay gran expectativa por la nueva historia, los fans tienen sentimientos encontrados, ya que esperan a toda costa ver a la pareja más emblemática de la primera temporada, Simon (Regé-Jean Page) y Daphne (Phoebe Dynevor). Se sabe que la hermana de Anthony hará su aparición en la nueva temporada, pero de Simon no hay noticias.

Recientemente el sitio TVLine entrevistó al creador de la serie Chris Van Dusen sobre lo que nos depara la segunda temporada. Durante la entrevista el creador dejó caer un jugoso detalle sobre el paradero del Duque de Hasting, principalmente revelando que el querido personaje no ha muerto como se pensaba.

Simon no se fue a ninguna parte.

“Hacemos referencia a Simon. En la primera escena de la temporada 2, Daphne menciona que dejó a su esposo y a su bebé en casa (para estar con Eloise). Desafortunadamente, no funcionó en términos de que Rege fuera parte de la segunda temporada, pero siempre será el duque de Bridgerton. Él no va a ninguna parte en el mundo del espectáculo. Y solo porque no lo vemos, no significa que no esté allí”, detalló Van Dusen

Esta noticia es un gran alivio para los fans, ya que pensaban que el destino de la dupla Daphne-Simon había terminado en tragedia con la muerte de él.

Será cuestión de esperar hasta este 25 de marzo para la segunda temporada de Bridgerton y ver cómo se habla del Duque.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas