El insólito reality show que nadie esperaba y que es furor en Netflix

El insólito reality show que nadie esperaba y que es furor en Netflix

Se trata de '¿Es pastel?', un curioso reality show cuya primera temporada de 8 episodios se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Un insólito reality show se ha convertido en tendencia en Netflix y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de '¿Es pastel?', un curioso reality show cuya primera temporada de 8 episodios se estrenó la semana pasada en Netflix y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

"Estos mañosos artistas de la repostería elaboran réplicas deliciosas de bolsos, máquinas de coser y mucho más en un genial concurso de tartas inspirado en un famoso meme", indica la sinopsis del reality show.

El concurso consiste en adivinar si es pastel o no el objeto que se presenta en el programa. Los pasteles son realizados por talentosos pasteleros que cuentan con la destreza como para engañar a cualquiera.

La primera temporada del curioso programa se encuentra disponible en Netflix y cuenta con 8 episodios de unos 40 minutos cada uno. El curioso reality show es conducido por Mikey Day.

El insólito reality show ha recibido comentarios dispares entre los suscriptores de Netflix, pero la mayoría coincide en que es muy divertido y que es ideal para pasar el tiempo.

'¿Es pastel?' es furor en Netflix y actualmente se ubica como la serie más vista de la plataforma de streaming. De esta manera, Netflix se anota un sorprendente éxito con un reality show que nadie esperaba, pero que es sensación en el servicio de streaming.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas