Grey's Anatomy: el preocupante récord que batió el último capítulo

Grey's Anatomy: el preocupante récord que batió el último capítulo

Si bien el drama médico ya fue renovado para una temporada 19, la actual temporada no viene teniendo el éxito esperado y el índice de audiencia no para de caer.

Redacción QueVer

Si bien la temporada 19 de 'Grey's Anatomy' ya fue confirmada, recién se está emitiendo la temporada 18 en Estados Unidos. El drama médico no se encuentra en su mejor momento y hasta la propia protagonista, Ellen Pompeo, ya ha manifestado sus ganas de que la serie termine porque las historias comienzan a agotarse y ya no hay nada interesante para contar.

Esto repercute en el rating del programa, ya que la serie de ABC viene perdiendo audiencia de manera considerable semana a semana. Tal es así que el drama médico registró su peor índice de audiencia en los 17 años que lleva al aire.

De acuerdo con las últimas mediciones, el episodio 12 de la temporada 18, llamado 'The making of you' y emitido el 17 de marzo, registró el peor índice de audiencia de la historia de la serie. El episodio tuvo una audiencia de apenas 3,6 millones de espectadores en Estados Unidos.

En el capítulo en cuestión, Meredith trata de tener una noche romántica con Nick (Scott Speedman), mientras que Maggie (Kelly McCreary) encuentra una carta que le dejó su madre biológica, Ellis Grey (Kate Burton). Además, Amelia (Caterina Scorsone) y Kai (ER Fightmaster) terminan un informe de cirugía mientras exploran sus sentimientos besándose en el laboratorio.

Sin embargo, también hay que destacar que las series que se transmiten en televisión abierta vienen perdiendo audiencia de manera considerable. Esto ocurre a raíz de que cambiaron los hábitos de consumo y muchos prefieren esperar que la serie esté disponible en algún servicio de streaming en lugar de ver los capítulos en vivo.

Es por esto que los malos índices de audiencia que viene teniendo la serie no preocupan a los showrunners y productores del drama médico. Además, la serie ha logrado un gran éxito con su llegada al streaming, por lo cual los directivos de la cadena ABC han decidido renovar el show para la temporada 19 a pesar del bajo rating.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas