Hopper regresa, personajes misteriosos y más en las nuevas imágenes de Stranger Things

Hopper regresa, personajes misteriosos y más en las nuevas imágenes de Stranger Things

Netflix sigue preparando el camino para la llegada de la cuarta temporada de Stranger Things y ahora lo hace revelando importantes imágenes de lo que veremos dentro de poco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para este 2022 Netflix tiene una gran cantidad de títulos, pero sin duda uno de ellos tiene más peso que el resto, Stranger Things. La creación de los hermanos Duffer estrena en mayo y para ir preparando al público, llegan imágenes oficiales que adelantan detalles de la historia.

Si bien la trama aún no ha sido difundida, se sabe que la cuarta temporada de Stranger Things será la más oscura y hasta más terrorífica de todas. Gracias a las primeras revelaciones se sabe que Hopper (David Harbour) no murió en la explosión del laboratorio ruso y de alguna manera fue hecho prisionero y retenido en un Gulag. También se sabe que habrá un lugar clave que podría conectar todo con el Upside Down, la Mansión de la familia Creel. Otro punto importante es que al parecer el Doctor Martin Brenner (Matthew Modine), el responsable de los experimentos con Eleven ha regresado.

Ahora llegan nuevas imágenes que además de mostrar el regreso de los queridos personajes de Hawkins, adelantan algunos detalles importantes de lo que veremos con la cuarta temporada. Una de las instantáneas revela que Hopper podría recibir ayuda de sus amigos para escapar del Gulag, ya que Joyce Byers (Winona Ryder) y Murray Bauman (Brett Gelman) están en un helado paisaje, similar a donde es visto el capturado sheriff de Hawkins.

Jim no se da por vencido.
Joyce y Murray ¿buscando a Hopper?

El material difundido también muestra que Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp), Max (Sadie Sink) han formado distintos equipos con Nancy (Natalia Dyer) Jonathan (Charlie Heaton), Robin (Maya Hawke) y el gran Steve Harrington (Joe Keery). Estos nuevos grupos servirán para investigar los distintos lugares que podrían tener conexión con el regreso del Upside Down, como la Mansión Creel.

Steve, Robin, Max y Dustin investigando.
Mike, Will, Jonathan y uno de los miembros del Hellfire Club.
Joe, Nancy, Robin y una de las caras nuevas.
Tiempo de girar los dados con el Hellfire Club.

Un detalle para no dejar pasar es que también las imágenes presentan nuevos personajes, los cuales al parecer son miembros del Hellfire Club, el nuevo grupo de rol donde los protagonistas participan y el que está inspirado en el club homónimo presentado en los cómics de X-Men en la aclamada Saga del Fénix Oscuro.

La temporada cuatro de Stranger Things se dividirá en dos volúmenes: el Volumen 1 se estrenará el 27 de mayo y el Volumen 2, cinco semanas después, el 1 de julio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas