Bridgerton: la abultada oferta que rechazó Regé-Jean Page para volver a la serie

Bridgerton: la abultada oferta que rechazó Regé-Jean Page para volver a la serie

El actor

Redacción QueVer

Este viernes 25 de marzo se estrena en Netflix la temporada 2 de 'Bridgerton' y la serie ya no contará con la presencia del actor Regé-Jean Page, quien interpretó al duque de Hastings en la primera entrega.

El año pasado el actor reveló las razones por las cuales decidió no seguir en la serie. "Me habían dicho que el arco de mi personaje era de una sola temporada. Me pareció interesante porque era una serie limitada. Contribuía con mi parte y luego la serie continuaba por su cuenta", aseguró el actor en una entrevista con Variety.

"Quiero que a la serie le siga yendo bien, pero es importante completar los arcos de los personajes", sostuvo Regé-Jean Page.

Sin embargo, otras fuentes vinculadas a la serie aseguran que el actor no sigue por "diferencias creativas". "No vuelve a la segunda temporada por diferencias creativas con la productora ejecutiva Shonda Rhimes y su equipo", le reveló una fuente a Page Six.

"No estaba conforme con lo que habían planeado para su personaje en la temporada 2. Su personaje iba a ser importante, pero no el foco de esta nueva temporada", agregaron las fuentes consultadas.

La abultada oferta que rechazó Regé-Jean Page

Según consigna The Hollywood Reporter, al actor le ofrecieron una participación especial con un arco de entre 3 y 5 episodios en la nueva temporada.

Sin embargo, Regé-Jean Page rechazó una oferta de 50.000 dólares por episodio y decidió no formar parte de la temporada 2 a pesar de que desde la producción de la serie querían contar con él e hicieron todo lo posible para convencerlo.

Desde el entorno del actor indicaron que quiere enfocarse en su carrera en el cine. De hecho, formará parte de la próxima película de los hermanos Russo junto a Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas.

Además, protagonizará la película de 'Calabozos y dragones' junto a Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith. El actor se encuentra en su mejor momento y no para de recibir ofertas para trabajar en cine tras su paso por Bridgerton.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas