Shingeki no Kyojin llega al streaming con tres películas recopilatorias ¿dónde verlas?

Shingeki no Kyojin llega al streaming con tres películas recopilatorias ¿dónde verlas?

Las películas de la serie del momento llegan a un importante servicio de streaming y lo de mejor de todo es que será dentro de muy poco tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), el anime basado en el manga de Hajime Isayama, sigue adelante con su cuarta y última temporada, la cual tiene atrapados a todos. Mientras esto sucede llegan buenas noticias para los fans, ya que una importante plataforma de streaming presentará para su lineup las tres películas que recopilan las primeras temporadas de esta aclamada serie.

En el año 2013 Shingeki no Kyojin irrumpió en la escena del anime, presentando su historia post apocalíptica centrada en Eren Jaeger, un joven que vive en un mundo donde las ciudades son erigidas tras enormes muros que sirven de protección contra los llamados Titanes, unos gigantescos humanoides de extraña procedencia que destruyen y devoran todo a su paso. Eren ve a su madre ser devorada por estos monstruos. Este odio hacia esas criaturas motiva al protagonista a unirse a la Legión de Reconocimiento, para así poder ayudar a su agente y especialmente para vengar la muerte de su madre.

Es sabido que las plataformas de streaming buscan atraer nuevos suscriptores y qué mejor manera de hacerlo que sumando títulos de anime. Netflix es una de las principales, ya que no solo está detrás de series o películas del género que causan furor, sino que también las genera, un ejemplo de ello es la serie de Castlevania (2017).  Para no quedar atrás, HBO Max está a sumando de novedades a sus filas y ahora fichó para las tres películas recopilatorias de Attack on Titan.

Quienes quieran ponerse al día con Shingeki podrán encontrar en estas películas el mejor resumen, porque no solamente hacen un compilado de la serie, sino que también agregan algunas escenas nuevas y mejoras en el sonido y la calidad de la imagen.

Estas películas reciben el nombre de Shingeki no Kyojin Zenpen: Guren no Yumiya (El arco y la flecha escarlata), centrada en los episodios episodios 1 al 13; la segunda Shingeki no Kyojin Kohen: Jiyu no Tsubasa (Alas de la Libertad), que toma del episodio 14 al 25 y por último Shingeki no Kyojin: Kakusei no Hoko (El rugido del despertar). Vale destacar que existe una cuarta entrega titulada Shingeki no Kyojin Chronicle que resume las primeras tres temporadas.

De acuerdo a información reciente desprendida de una cuenta relacionada a los estrenos de HBO Max en latinoamérica, las películas de Attack on Titan llegarán a la plataforma en exclusiva el próximo 28 de marzo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas