De Élite a Ozark: todas las series que llegan a Netflix en abril

De Élite a Ozark: todas las series que llegan a Netflix en abril

A continuación repasamos todos los títulos que llegan a la plataforma de streaming en abril.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Comienza un nuevo mes y las plataformas de streaming renuevan sus catálogos de series, películas y documentales. En en caso de Netflix, el servicio on demand dejó grandes estrenos en el mes de marzo, pero abril también llega con títulos muy destacados para Latinoamérica.

Entre las producciones más destacadas que llegan en abril se puede mencionar Ozark, el drama original de Netflix que estrenará los capítulos finales de su última temporada. Asimismo llega la primera parte de la última entrega de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad con Bob Odenkirk.

Para los suscriptores más jóvenes, se viene el estreno de la temporada 5 de Élite, la serie española que llega cargada de drama, misterios y escándalos. También se estrena Heartstopper, la nueva ficción basada en una novela gráfica que derretirá los corazones con la tierna historia entre Charlie y Nick.

Todas las series que se estrenan en abril en Netflix

Organízate con el método The Home Edit: Temporada 2 - 1 de abril
Este reality tiene de protagonistas a Clea Shearer y Joanna Teplin, mejor conocidas por ser las gurús del orden. En este programa, las organizadoras favoritas de las celebridades mostrarán sus vidas, al tiempo en que tratan de poner orden al desorden de sus clientes con su partículas método.

Pedro el Escamoso (temporada 1 ) - 1 de abril
La exitosa telenovela colombiana desembarcará en Netflix con su primera temporada. La historia sigue a Pedro (Miguel Varoni), un hombre sin estudios, que seduce y burla a cualquiera con su elocuencia, se enamora de una bella ejecutiva y se convierte en su chofer. Cuenta con las actuaciones de Sandra Reyes, Javier Gómez, Aura Helena Prada, Diego Ramos, Julio César Luna, Álvaro Bayona, Andrea Guzmán, Juan Carlos Arango, Martha Osorio y Marcela Mar.

Élite (temporada 5) - 8 de abril

En Las Encinas, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos... La nueva entrega de la ficción española llega con elenco renovado, liderado por Valentina Zenere, André Lamoglia, y Adam Nourou.

Entre reja y reja - 12 de abril
Esta comedia, dirigida y protagonizada por Catherine Tate, tiene de protagonista a Laura Willis, directora de una cárcel de mujeres y exorganizadora de eventos, que documenta las emociones, las rutinas de las reclusas y los funcionarios del penal HMP Woldsley, mostrando el sistema penitenciario en toda su cómica brutalidad.

Casi feliz (temporada 2) - 13 de abril
Sebastián tiene otra oportunidad de enamorar a Pilar, que ahora está embarazada de los gemelos de Rocha. Aún le esperan muchas lecciones de vida.

Heartstopper - 22 de abril

Una nueva producción original de Netflix, basada en la novela gráfica y webcomic del mismo nombre, creada por Alice Oseman. La historia sigue a Charlie y Nick, dos compañeros de escuela, que descubren que su amistad podría transformarse en algo más, mientras transitan su vida adolescente, entre el amor y los problemas cotidianos.

Anatomía de un escándalo - 15 de abril
Este thriller psicológico explora la vida de Sophie, la esposa de un importante político y miembro del Parlamento británico, cuya vida pega un vuelco inesperado cuando su marido es acusado de un crimen, lo que pondrá en jaque su vida profesional y personal. La serie cuenta con las actuaciones de Sienna Miller, Rupert Friend y Michelle Dockery.

Los herederos de la tierra - 15 de abril
Basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones, esta ficción histórica española sigue la historia de Hugo Llor, un joven que busca cumplir su sueño de convertirse en un artesano constructor de barcos. Aunque su vida no será nada fácil, contará con la protección del respetado anciano: Arnau Estanyo.

Las siete vidas de Léa - 15 de abril
La joven Léa ha muerto. Luego de que sus restos son encontrados, Léa despierta 7 veces en los años 90, en distintos cuerpos. Una vez allí, deberá resolver el misterio de su muerte y tratar de evitarla.

DC's Legends of Tomorrow (temporada 6) - 15 de abril
La exitosa serie de The CW está de regreso con una nueva temporada. Sin Sara y con una fan de la teoría de conspiración en el equipo, las Leyendas viajan por el tiempo y el espacio para salvar al mundo.

Better Call Saul: Temporada 6 Parte 1 - 19 de abril
El actor Bob Odenkirk vuelve a ponerse en la piel de Saul Goodman, quien estará de regreso para la sexta y última temporada.

Pálpito - 20 de abril

Llega el estreno de una nueva ficción colombiana. El drama sigue la historia de un hombre que busca vengarse de una organización de tráfico de órganos que secuestró y asesinó a su esposa, y que pronto se cruzará con la mujer que recibió el corazón de su esposa. Cuenta con las actuaciones de Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez.

Muñeca rusa (temporada 2) - 20 de abril
Llega una nueva entrega de la exitosa serie creada y protagonizada por Natasha Lyonne. Tras sobrellevar la noche más tempestuosa de sus vidas una y otra vez, Nadia y Alan caen en otra sorprendente aventura existencial.

El embarazo de Kentaro (21/4/2022)
Esta comedia dramática japonesa cuenta la historia de un ejecutivo que piensa que lo tiene todo resuelto queda embarazado, debe confrontar desigualdades sociales que nunca había considerado. Protagonizada por Takumi Saito y Juri Ueno.

Selling Sunset (temporada 5) - 22 de abril
Nuevos amores. Viejos enemigos. Una cara nueva. Con el mercado de lujo a tope, la competencia en la agencia llega al límite. ¿Brillarán o tropezarán?

Ozark: Temporada 4 (Parte 2) - 29 de abril

Llega el final del exitoso drama original de Netflix. El matrimonio conformado por Marty (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney) afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.

Bullsh*t The Gameshow - 29 de abril
Los concursantes se esfuerzan para contestar correctamente una serie de preguntas. Si no pueden hacerlo, deben pasar al plan B: mentir descaradamente.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas