The Umbrella Academy: el personaje que los fans no quieren ver en la temporada 3

The Umbrella Academy: el personaje que los fans no quieren ver en la temporada 3

Los fanáticos de la serie han manifestado su malestar ante el posible regreso del personaje "más odiado" del show. Enterate de quién se trata.

Redacción QueVer

La serie 'The Umbrella Academy' ha presentado hasta el momento a 14 de los 43 bebés nacidos en un misterioso suceso que le permitió a Reginald Hargreeves adoptar a casi todos. 

A la espera del estreno de la temporada 3 de la serie en Netflix, los fanáticos no paran de discutir sobre lo que puede pasar y han puesto el foco en el que es considerado el "peor personaje de la serie". Se trata de Lila Pitts (Ritu Arya), cuya aparición casi no tiene ninguna relevancia para la trama.

En la temporada 2 de 'The Umbrella Academy', Lila Pitts es presentada como la única 'no-Hargreeve' con poderes, pero los fanáticos odiaron al personaje. Esto se debe a que no es un personaje que aparezca en los cómics originales y su aparición en la segunda temporada no tuvo ningún sentido.

Lila Pitts fue creada específicamente para la adaptación de Netflix. Si bien inicialmente fue presentada como una paciente en el mismo hospital psiquiátrico que Diego Hargreeves (David Castañeda), Lila tuvo una conexión con Diego, lo ayudó a escapar y se quedó con él después. Sin embargo, escondía un pasado oscuro trabajando como agente encubierta.

Finalmente se revela que Lila es la hija adoptiva de Handler (Kate Walsh), otro personaje creado para la serie y miembro de la Comisión Temps, un grupo dedicado a garantizar que nadie altere eventos fijos en el tiempo. Al igual que Reginald (Colm Feore),  Handler crió a Lila para que fuera un arma en su misión, pero fue más allá e hizo que asesinaran a los padres biológicos de Lila para facilitar la adopción.

Si bien Lila es asesinada a tiros por su madre adoptiva, los fanáticos sospechan que puede regresar en la temporada 3. Esto ha enojado a muchos que la considera "el peor personaje del programa". La principal queja de los fans gira en torno a los poderes de Lila (imitar los poderes de los demás) y a que muchas veces luce más poderosa que los propios hermanos Hargreeves.

Para los fanáticos esto no tiene sentido porque ni siquiera los hermanos Hargreeves han dominado tan bien sus poderes tras muchos años de entrenamiento. Es por esto que no quieren que Lila siga apareciendo en la temporada 3.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas