Vanya Hargreeves no va más, este es el nuevo personaje de The Umbrella Academy

Vanya Hargreeves no va más, este es el nuevo personaje de The Umbrella Academy

La esperada nueva temporada de The Umbrella Academy hizo una importante revelación, que tiene como protagonista a un nuevo personaje, el cual reemplazará a la Número 7

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de una larga espera, afectada principalmente por la pandemia, a mediados de este año regresará The Umbrella Academy con su tercera temporada. La aclamada serie de Netflix trae varias novedades y ahora acaba de revelar una de ellas y es que Vanya ya no formará parte del grupo de los hermanos Hargreeves.

The Umbrella Academy se basa en la novela gráfica homónima creada por Gerard Way y Gabriel Bá. Su historia se centra en los hermanos Hargreeves, un grupo de jóvenes con habilidades especiales, todos ellos nacidos el mismo día a partir de un hecho singular. Ellos se reúnen para tratar de salvar al mundo del apocalipsis.

La segunda temporada cerró en lo alto, principalmente por haber dejado dos grandes plot twist. Cuando los Hargreeves regresan de su viaje en el pasado descubren que sus acciones tuvieron graves repercusiones. Primero es que Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) está vivo, al igual que “Número 6Ben Hargreeves (Justin H. Min). Además, a su regreso los hermanos notan que no están solos, ya que la Academia se pueden distinguir una sombras misteriosas y sin revelarse se sabe que es la Sparrow Academy.

La nueva temporada vendrá con todo y para preparando el terreno llega la primera sorpresa, la que seguro dejará a todos boquiabiertos. La historia se encargará de decirle adiós a Vanya para darle lugar a Viktor Hargreeves. Es que la serie siempre estuvo presente en la transición de Ellen a Elliot Page y desde un primer momento se le ofreció el cambio para su personaje, pero Elliot dejó en claro que no tenía problemas en volver a ser la Número 7. Al parecer durante el rodaje la idea se planteó nuevamente y el actor no dudó en aceptar.

El póster oficial de Vanya, que ahora se revela será Vikctor.

Para comunicar la noticia, tanto Elliot, como uno de los creadores de la serie, le dieron la bienvenida a Viktor con la primera imagen oficial de la serie. Aún no se ha revelado cómo se abordará la transición, esto le da más condimento a la serie, además es un gran paso para apoyar a Elliot y todo el proceso que lleva adelante desde hace varios años.

Leyenda

Además de Elliot como Viktor, la tercera temporada tendrá de regreso a Luther (Tom Hopper), Klaus (Robert Sheehan), Número 5 (Aidan Gallagher), Alison (Emmy Raver-Lampman) y Diego (David Castañeda) 

The Umbrella Academy estará de regreso en Netflix el próximo 22 de junio.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas