El inesperado pedido que Charlie Cox le hizo a Marvel

El inesperado pedido que Charlie Cox le hizo a Marvel

El actor que da vida a Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel habló sobre su personajes y sobre los cambios que debería tener para evolucionar de la mejor manera con respecto a la serie que tuvo en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Charlie Cox, protagonista de Daredevil, le ha realizado un inesperado pedido a Marvel Studios ahora que su personaje formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel de manera regular.

El pedido está vinculado al traje que Daredevil utilizó en su serie de Netflix. Si nos fijamos detenidamente en el pecho del personaje interpretado por Charlie Cox notaremos que no cuenta con las famosas "DD" que vemos en el traje de Daredevil en los cómics y que hacen que sea fácilmente reconocible como su logo.

El actor, que se ha sumado al Universo Cinematográfico de Marvel, usó un traje demasiado realista en la serie, por lo que no tenía esos pequeños detalles que hacen pensar que estás viendo una verdadera adaptación de los cómics.

Charlie Cox parece estar en una posición privilegiada en el mundo de Marvel ya que, según los rumores, contará con él para bastantes películas y series, convirtiéndose en un personaje secundario bastante relevante. 

"Yo creo que se debería rehacer todo el traje y que se pueda ver la evolución del personaje. Juro que no sé nada ni estoy en conversaciones con nadie, solo digo lo que pienso", aseguró Cox cuando le preguntaron por el tema de su incorporación a Marvel y sobre los posibles cambios en la vestimenta de su personaje.

"No es algo definitivo ya que al fin y al cabo no hay nada cerrado, pero yo creo que el personaje se merece eso. Si seguimos haciendo cosas el personaje tiene que crecer, en todos los sentidos", completó el actor que da vida a Daredevil. Está claro que Cox quiere un nuevo traje para su personaje y ahora resta saber si Marvel tomará en cuenta su inesperado pedido.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas