John Cho habla sobre la abrupta cancelación de Netflix sobre Cowboy Bebop

John Cho habla sobre la abrupta cancelación de Netflix sobre Cowboy Bebop

El actor que se convirtió en uno de los emblemáticos cazarrecompensas de esta historia, habló sobre lo duro que fue conocer de la cancelación del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado llegó a Netflix el live action de Cowboy Bebop. Esta serie, que se basó en el exitoso anime homónimo, tenía a los fans expectantes, ya que gracias a los avances se veía un producto digno de la historia original. Esta historia contó con un importante elenco de estrellas, teniendo a John Cho, Mustafa Shakir y Daniela Pineda en los papeles principales, Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine respectivamente. Cowboy Bebop recibió críticas mixtas, pero todas destacaban su estética, los personajes y la forma de abordar la historia. Cuando todos creían que todo se perfilaba para una segunda temporada, Netflix canceló la serie.

Se supo que los guionistas del live action habían pensado más episodios para la serie, lo que aseguraba al menos una segunda temporada. John Cho, conocida estrella de películas como Harold and Kumar y la saga de Star Trek siendo el oficial Hikaru Sulu, realizó un arduo entrenamiento para ponerse en la piel de Spike, un diestro hombre de artes marciales y combate. Cho lo dejó todo el rodaje, incluso hasta sufrió un duro accidente que lo dejó fuera durante un largo tiempo.

Recientemente el actor fue entrevistado por The Hollywood Reporter y una de las preguntas apuntó hacia el cancelado show de Netflix. El actor se mostró dolido por la decisión de la plataforma streaming, más teniendo en cuenta que se hizo a solo tres semanas de haber sido estrenado Cowboy Bebop.

Spike, Jet y Faye.

"Fue solo un gran evento en mi vida y de repente terminó. Fue muy impactante y estaba desanimado. Pero me emocionó mucho la respuesta. Desearía haber podido contactar a todos y recibir abrazos. No puedes hacer eso ahora, pero... No sé qué es esto. Estoy un poco desconcertado acerca de cómo puedes conectarte con personas que no conoces haciendo tu trabajo, pero no lo cuestionaré, lo valoraré y lo atesoraré. Estoy realmente profundamente agradecido de que a alguien le importe. Es impresionante para mí”, comentó John.

El actor hace mención de la respuesta del público ante la cancelación, ya que una enorme cantidad de personas comenzaron a reunir firmas para que Netflix recapacite y deje que Cowboy Bebop termine como corresponde.

Ustedes qué opinan ¿merece volver el live action de Cowboy Bebop?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas