La creadora de Fleabag prepara una nueva serie para Amazon Prime Video

La creadora de Fleabag prepara una nueva serie para Amazon Prime Video

La creadora de una de las aclamadas series de Amazon regresa para darle vida a un nuevo proyecto, el cual podría llegar dentro de poco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2016 Amazon Prime Video lanzó Fleabag, una comedia dramática escrita y estelarizada por Phoebe Waller-Bridge. Esta historia con humor ácido y actual en poco tiempo se convirtió en uno de los contenidos originales más vistos de la plataforma de streaming. En 2019 llegó la segunda temporada, la cual terminó por marcar la supremacía de Fleabag. La creación de Waller-Bridge recibió seis premios Emmy, incluyendo Mejor Actuación, Escritura y Serie de Comedia destacada. Ahora la creadora vuelve a la carga con una nueva historia.

El éxito de Fleabag también ayudó a impulsar aún más la carrera de Phoebe, la actriz y escritora marcó presencia en otros éxitos como Solo: A Star Wars Story, prestando su voz al droide L3-37. También sacó a relucir su lápiz una vez más escribiendo la aclamada serie de la BBC, Killing Eve y hasta fue la responsable de coescribir el guion de la última película de Daniel Craig como James Bond, No Time to Die. Tampoco hay que olvidar que Waller-Bridge es una de las estrellas de la esperada quinta y última película de Indiana Jones.

Si bien la actriz tiene una agenda ocupada, no ha dejado de lado su próximo proyecto. Ahora llega la mejor noticia, ya que Amazon Studios dio luz verde para que la nueva creación de Waller-Bridge comience.

Según informó el sitio Deadline, el rodaje de esta nueva serie comenzará para finales de este año. Por el momento no se anunciaron más detalles, como título, trama, tampoco el género, pero teniendo en cuenta que este año iniciará sus trabajos, seguramente dentro de poco llegarán nuevos detalles.

Si bien se esperaba que el anuncio fuera de una tercera temporada de Fleabag, los fans no pierden las esperanzas de volver a ver al icónico personaje de Phoebe romper la cuarta pared contando su vida, sus amoríos y fracasos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas