Ritmo Salvaje: ¿cuándo se estrena la segunda temporada de lo nuevo de Netflix?

Ritmo Salvaje: ¿cuándo se estrena la segunda temporada de lo nuevo de Netflix?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas Netflix estrenó Ritmo Salvaje, la nueva ficción colombiana que se alza como la digna sucesora de La reina del flow. La nueva propuesta dirigida por Simón Brand sigue la historia de dos bailarinas, Karina y Antonia. Ambas protagonistas vienen de mundos totalmente opuestos pero tiene algo en común: su pasión por la música y el baile.

Antonia (Paulina Dávila) es perfeccionista y una de las estrellas de la prestigiosa academia El Royal, y que buscará reinventar su estilo y así poder participar de la obra de sus sueños. Mientras que Karina (Greeicy Rendón), que creció y se crío en las humildes calles de Bogotá, se las ingeniará para sobrevivir pero sin dejar atrás su sueño, de mostrarle al mundo su talento junto a su grupo las “Pura Kaye”.

Ritmo Salvaje, lo nuevo de Netflix

La primera temporada de Ritmo Salvaje cuenta con 8 episodios y se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 2 de marzo. Aunque a penas han pasado algunas horas desde su estreno, muchos fanáticos ya se preguntan si la serie contará con una segunda temporada.

Ritmo Salvaje: ¿habrá segunda temporada?

El final de la primera temporada de Ritmo Salvaje dejó algunos cabos sueltos y varios interrogantes. El capítulo final muestra a Antonia aceptar el trato de Miranda, mientras que Karina irá en búsqueda de venganza del Royal. A esto se suma la tragedia ocurrida durante la filmación de un video musical.

A simple vista todo parece dado para que haya nuevos episodios de Ritmo Salvaje, sin embargo, ni Netflix ni los productores han dado indicios sobre una nueva entrega. La plataforma de streaming no ha hecho anuncios en relación al futuro de la serie, pero como habitualmente sucede con sus producciones originales, seguramente dejarán pasar algunos meses hasta el anuncio oficial.

También cabe destacar que hasta el momento, el show tampoco se ha colado en el Top 10 de lo más visto de Netflix. No obstante, las otras dos producciones colombianas, Café con aroma de mujer y La reina del flow, continúan posicionándose como lo más visto de la plataforma. Sin duda, pronto habrá novedades de la nueva serie de Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas