Un robo complica el rodaje de la tercera temporada de Lupin

Un robo complica el rodaje de la tercera temporada de Lupin

Según informó Variety, la producción sufrió el robo de un costoso equipo de filmación que obligó a suspender el rodaje por el momento. El hecho sucedió en Nanterre, un barrio de las afueras de París.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El equipo de rodaje de “Lupin” , la exitosa serie de Netflix, tuvo que suspender la filmación de la tercera temporada de la exitosa serie por un robo, según informó Variety. Parece una broma o un truco publicitario, pero no lo es.

El hecho en cuestión sucedió en Nanterre, un barrio de las afueras de París, donde la producción fue emboscada por un grupo de hombres enmascarados que se llevaron un costo equipo que utilizaban para rodar las escenas. Es por esto, que las filmaciones debieron suspenderse, afectando así los tiempos de fin del rodaje y el posterior estreno de la esperada tercera temporada de la serie francesa.

Este no es el primer robo que afecta a una producción de Netflix en Europa, la pasada semana, un grupo comando ingresó en el set de The Crown y se llevó valiosos objetos decorativos que formaban parte de los decorados.

Lupin sigue los pasos de Assane Diop, un ladrón y único hijo de un inmigrante de Senegal, incriminado, injustamente, por el robo de un costoso collar de diamantes. En la cárcel, se ahorca en su celda por la vergüenza y deja una carta en la que explica lo que verdaderamente sucedió. Veinticinco años después, su hijo busca cobrarse venganza, usando su carisma y dominio del robo, para exponer los crímenes de Hubert Pellegrini.

La exitosa serie está protagonizada por Omar Sy, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Vincent Londez y Shirine Boutella.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas