Malcolm el de en medio tiene nuevo hogar en el streaming y te contamos dónde verla

Malcolm el de en medio tiene nuevo hogar en el streaming y te contamos dónde verla

La querida sitcom del año 2000 está de regreso con todos sus episodios en una importante plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2000 presentó una gran cantidad de series que al día de la fecha son consideradas de las mejores, una de ella es Malcolm el de en medio (Malcolm in the middle). La aclamada sitcom estuvo un tiempo formando parte del lineup de Amazon Prime Video, pero luego se anunció que abandonaría la plataforma. Ahora a meses de la salida, Malcolm y su familia tienen una nueva plataforma de streaming.

A lo largo de siete temporadas conocimos a la familia Wilkerson, pero la serie se centra principalmente en Malcolm (Frankie Muniz), el tercero de cinco hermanos. Su familia disfuncional está compuesta por sus padres: Lois (Jane Kaczmarek) y Hal (Bryan Cranston), y sus hermanos: Dewey (Erik Per Sullivan), Reese (Justin Berfield), Francis (Christopher Masterson) y por último el pequeño Jamie (James y Lukas Rodríguez).

La trama gira alrededor de las dificultades de Malcolm en ser un adolescente y resistir el día a día y principalmente su familia. Todo comienza cuando descubren que el Wilkerson del medio, quien es calificado como un chico con tendencia al desorden y la mala conducta, en un chico superdotado, con un IQ que está por encima de todos, especialmente de su familia.

Malcolm el de en medio consiguió una gran cantidad de reconocimientos como ocho Emmys, dos Grammy, un American Choreography Awards, entre otros galardones, sin olvidar varias nominaciones a los Globos de Oro. Otro detalle importante, es que la historia tiene un récord gracias a su primer episodio, el cual fue visto por más de 23 millones de personas. Cuando la serie aterrizó en Amazon Prime Video causó sensación, pero al momento de su salida los fans quedaron desolados y sin saber dónde podrían ver los episodios.

Hal, uno de los grandes destacados de la serie.

Ahora la situación cambia, ya que se confirma que Malcom el de en medio estará disponible con todos sus episodios en Disney+. De acuerdo a información preliminar, la serie estaría disponible el próximo 27 de abril.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas