Ozark: Netflix sorprende con un nuevo avance y un anuncio inesperado

Ozark: Netflix sorprende con un nuevo avance y un anuncio inesperado

A un mes del estreno del final de la serie, el servicio de streaming lanzó un nuevo tráiler anticipando lo que vendrá y anunció una sorpresa para los fanáticos.

Redacción QueVer

El pasado 21 de enero llegó a Netflix la primera parte de la cuarta y última temporada de 'Ozark', la adictiva serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney. Los 7 episodios de la primera parte de la temporada final dejaron a los fanáticos con ganas de más y los 7 episodios restantes llegarán a Netflix el próximo 29 de abril.

Este martes Netflix lanzó un nuevo tráiler promocional de los episodios finales de la serie y las imágenes dejaron a los fanáticos totalmente extasiados y contando los días para el estreno.

En el nuevo video promocional se puede ver a Marty (Jason Bateman) arrepentido por todo lo que ha estado haciendo a lo largo de las 4 temporadas de la serie. En el tráiler, el personaje interpretado por Bateman le dice a Wendy que está harto de tener las manos manchadas de sangre.

En el tráiler se puede ver que Marty y Wendy buscan nuevas oportunidades para escapar de su vida criminal, pero algunos secretos enterrados del pasado volverán a generarles problemas. Además, el tráiler juega con la posibilidad de una posible traición por parte de Jonah.

Además del lanzamiento de los episodios finales de Ozark, Netflix también anunció una gran sorpresa para los fanáticos de la serie. Un especial llamado ‘A Farewell to Ozark’ también llegará el mismo día del estreno, el próximo 29 de abril, y repasará en 30 minutos todo el recorrido del exitoso drama en forma de despedida.

'A Farewell to Ozark' repasará el origen de la serie, las apasionantes actuaciones que nos cautivaron y contará con el testimonio de los creativos que hicieron magia detrás de las cámaras durante los 5 años que la serie estuvo al aire.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas