La serie de Obi-Wan Kenobi cambia su estreno, pero trae una grata sorpresa

La serie de Obi-Wan Kenobi cambia su estreno, pero trae una grata sorpresa

La esperada serie del Maestro Jedi tardará un poco más en llegar pero para compensarlo tiene el mejor regalo para los fans de Star Wars.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Star Wars cuentan los días en el calendario para la llegada de la serie de Obi-Wan Kenobi. El querido Maestro Jedi interpretado por Ewan McGregor volverá tras más de una década desde la última vez que lo vimos en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. Ahora llega una noticia que quizás no le guste a los fans y es que el estreno cambió su fecha, pero el cambio trae sus beneficios.

Desde que Disney anunció la serie, las expectativas por ver a Obi-Wan de regreso han estado en lo alto. La serie toma lugar 10 años después de los sucesos de la Orden 66 que liquidó a los Jedi de toda la galaxia. Veremos a Kenobi en su exilio en Tatooine mientras cuida desde las sombras al pequeño Luke Skywalker. La calma se verá afectada cuando un grupo de Inquisidores, seres sensibles a la fuerza y entrenados en las artes Sith, inicia la cacería de Obi-Wan. Para complicar la situación, los Inquisidores no serán los únicos tras el maestro Jedi, ya que al juego también entrará el Lord Sith más grande de todos, Darth Vader (Hayden CHristensen).

A principios de marzo se confirmó que la serie de Obi-Wan Kenobi llegaría en mayo, precisamente el miércoles 25. Ahora la situación cambia, porque se modifica la fecha de estreno.

Con un mensaje encabezado por Ewan McGregor, se anunció que la serie estará disponible para el 27 de mayo. Lo bueno es que solamente son dos días y no un mes o quizás más como suele pasar cuando se retrasa una serie o película. Lo mejor de todo es que la fecha de estreno trae una sorpresa consigo y es que estarán disponibles los dos primeros episodios de Obi-Wan Kenobi.

La fecha también puede ser un indicio de que Disney pueda estar planeando un cambio para sus estrenos en Disney+, dejando los días miércoles para las series de Marvel Studios y los viernes para Star Wars.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas