Un lugar para soñar: Martin Henderson reveló lo que todos sospechaban sobre la temporada 4

Un lugar para soñar: Martin Henderson reveló lo que todos sospechaban sobre la temporada 4

El actor brindó algunos detalles sobre lo que vendrá y dejó tranquilos a los fanáticos, ya que anticipó que todas las preguntas serán resueltas.

Redacción QueVer

En julio del año pasado se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' (Virgin River) y dejó varios interrogantes que los fanáticos esperan que se resuelvan en la temporada 4 del adictivo drama romántico.

Netflix ya anunció que la serie fue renovada por al menos dos temporadas (4 y 5), por lo cual los fanáticos se pueden quedar tranquilos. La cuarta entrega del drama romántico ya terminó de filmarse y llegaría a Netflix en los próximos meses, pero la fecha de estreno aún no ha sido confirmada.

El actor Martin Henderson, que interpreta a Jack Sheridan en la serie, brindó algunos detalles sobre lo que vendrá en la temporada 4 y confirmó lo que todos sospechaban.

Cabe recordar que al final de la temporada 2 Jack recibió un disparo en el abdomen y en la temporada 3 quedaron muchas dudas sobre quién fue la persona que le disparó. Si bien Bryde fue incriminado por el intento de asesinato, nunca quedó claro si era el verdadero culpable.

Además, en el final de la temporada 3 se supo que Mel está embarazada, pero no sabe si Jack es el padre biológico o si es producto de una fertilización in vitro que se realizó.

En este sentido, Henderson reveló que la temporada 4 responderá todas las preguntas que obsesionan a los fanáticos. Es decir que finalmente se sabrá quién le disparó a Jack y quién es el padre del bebé de Mel.

"No puedo contar mucho, pero se descubre lo que está pasando. Sólo voy a decir que la cuarta temporada revela y responde todas las preguntas, pero luego presenta algunas más", anticipó Henderson en una entrevista con The Digital Fix.

Y agregó: "Creo que la cuarta temporada va a ser muy satisfactoria para la gente debido a ese gigantesco cliffhanger. Hubo varios cliffhangers, lo que provoca una pequeña situación de amor/odio para el público, en la que aman lo que ocurre pero odian la espera. Va a merecer la pena porque los guionistas realmente responden a esas cosas. Creo que la gente quedará satisfecha".

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas