Luego de su paso por La Casa de Papel, Najwa Nimri se deja ver en su nueva serie de terror

Luego de su paso por La Casa de Papel, Najwa Nimri se deja ver en su nueva serie de terror

La reconocida actriz que formó parte del éxito de Netflix, ya se encuentra rodando en su nuevo trabajo, el cual la une al director Álex de la Iglesia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el arrasador éxito de La Casa de Papel, Najwa Nimri está lista para su nuevo personaje, el cual dista mucho de lo que fue la inspectora Alicia Sierra Montes. Es que la actriz española se suma a una de las series que la rompieron el 2021 en HBO, 30 Monedas, la historia de terror creada por el gran Álex de la Iglesia.

A principios de año se anunció que la serie tendrá segunda temporada y mejor aún se informó del fichaje de Nimri como uno de los nuevos personajes de la historia. La española que también brilló en Vis a Vis ya forma parte del rodaje de 30 Monedas y para aumentar el hype en los fans, llega la primera foto oficial con Najwa encarnando a Haruka, una misteriosa mujer, que por ahora no se ha revelado cuál será su conexión, si estará del lado del Padre Vergara, Elena y Paco, o si trabaja con el despiadado Angelo.

Najwa convertida en Haruka.

La segunda temporada de esta serie de terror comenzó sus trabajos de grabación hace poco tiempo, tendrá locaciones en España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos

Najwa y Álex en el set de 30 Monedas.

En cuanto al elenco, se sabe que regresarán Megan Montaner como Elena, Miguel Ángel Silvestre como Paco, Eduard Fernández como el Padre Vergara, entre otros. Respecto a las caras nuevas, hasta ahora la única confirmada es Najwa Nimri.

Sobre lo que nos espera con la vuelta de 30 monedas, De la Iglesia adelantó: “Si la primera temporada fue la reunión de las nubes de tormenta, la segunda será la vorágine que precede a una tormenta épica. Los personajes están envueltos en una trama infernal, donde la muerte y la resurrección son dos caras de la misma moneda”.

La segunda temporada de 30 Monedas aprovechará el 2022 para las grabaciones, por eso su estreno está fechado para el 2023 en HBO y HBO Max.

Temas