Revelan que la serie de Halo tiene detrás a un reconocido director ¿de quién se trata?

Revelan que la serie de Halo tiene detrás a un reconocido director ¿de quién se trata?

Uno de los platos fuertes que tiene el streaming para este mes contó con la ayuda de unos directores más aclamados de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos de peso que tiene guardado marzo en su haber es Halo, la serie que adapta el exitoso videojuego de XBox es altamente esperada por los fans. Ahora se revela que esta producción contó con la colaboración de un aclamado director.

La serie de Halo se ambienta en el Siglo 26, momento en que la humanidad ha expandido sus límites, logrando construir colonias en distintas partes del universo. Los problemas llegan cuando varias razas alienígenas unidas bajo el nombre de The Covenant inician una guerra que termina haciendo que ambos bandos encuentren peligrosa y desconocida tecnología ancestral. Ante la desesperación la humanidad hace uso de carta del triunfo, el proyecto Spartan, super soldados modificados genéticamente que utilizan armaduras conocidas como Mjölnir. Dentro de estos personajes encontramos a uno que se destaca por sobre todos, John 117, mejor conocido como Master Chief. Este spartan junto a la IA Cortana, se encargarán de girar la rueda a favor de la humanidad.

La serie tiene un elenco destacado, como Pablo Schreiber en el papel de John 117, Jen Taylor como Cortana (la voz original del juego) y Natascha McElhone como la Doctora Catherine Elizabeth Halsey. También forman parte del elenco Yerin Ha, Charlie Murphy, Shabana Azmi, Bokeem Woodbine, Kate Kennedy, Natasha Culzac y Bentley Calu. La serie tardó más de una década en salir a la luz, pero finalmente Halo ya está en su tramo final para presentarse en exclusiva en Paramount+.

Cuando la serie había encontrado el impulso necesario para salir adelante, se dijo que detrás de todo estaba el gran Steven Spielberg, pero nunca se confirmó esto, hasta ahora. El productor Darryl Frank fue entrevistado por Total Film para hablar de la esperada serie. Cuando se le consultó sobre si era real la presencia de Spielberg, el productor reveló que el creador de Jurassic Park formó parte importante de la serie, ya que supervisió aspectos importantes, como el apartado de efectos.

"Lo tratamos como si fuera un proyecto heredado de Steven. Lo patrocinó en términos de leer cada guión, ayudando a elegir a los showrunners, escritores, director, elenco, diseño de producción y efectos visuales", contó Frank sobre la participación de Steven.

Teniendo en cuenta que lo visto en el trailer demuestra que la serie tiene mucho potencial, que se sepa que el gran Spielberg estuvo detrás colaborando potencia aún más el hype por verla.

Halo se presentará el Paramount+ el próximo 24 de marzo.

 

Temas