Tom Brady producirá una serie deportiva sobre un boxeador mexicano

Tom Brady producirá una serie deportiva sobre un boxeador mexicano

La compañía de Tom Brady firmo una colaboración con una de las grandes productoras de Hollywood para producir una nueva serie deportiva

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Skydance, el estudio responsable de películas como la saga de Misión Imposible se une a Religion of Sports, la compañía que fue fundada por Tom Brady y Michael Strahan y el cineasta Gotham Chopra, y busca hacer llegar al mundo la importancia del deporte, para producir la nueva serie The Owl.

Skydance Sports, la división de contenido deportivo de Skydance Media, y la compañia de Brady, Religion of Sports, se han asociado para desarrollar, financiar y producir una serie de contenidos relacionados con el deporte para múltiples plataformas.

Tom Brady tras ganar su 7mo Supr Bowl

El jugador de la NFL, ganador de 7 Super-Bowls, parece tener su foco en el entretenimiento para su carrera post-retiro. La serie que Brady producirá será una historia guionada y completamente ficcional, que va a recorrer desde la pobreza hasta la riqueza, siguiendo a un boxeador huérfano, nacido en Estados Unidos y de origen mexicano. En la frontera, el protagonista buscará encontrar a su familia y se verá inmerso en el mundo del boxeo mexicano. La serie está creada y producida por Michael Perri (The Blacklist) y dirigida por Aurora Guerrero (Little America y Blindspotting).

Este, sin embargo, parece ser el primero de muchos proyectos ya que Skydance y Religion of Sports han acordado para llevar a cabo varios proyectos de televisión guionados, documentales y podcasts que comenzarán con The Owl, que se encuentra actualmente en desarrollo.

Las dos entidades también buscarán propiedades intelectuales de temática deportiva que puedan explotarse en una serie de formatos, desde eventos en vivo hasta videojuegos.

"En Skydance, siempre buscamos contar no sólo las mejores historias posibles, sino también contarlas en el medio que mejor se adapte a la historia y mejore la experiencia de la audiencia", dijo Jesse Sisgold, presidente y director de operaciones de Skydance Media. "Esta asociación cross-media con mi amigo Gotham [co-fundador de Religion of Sports] y su equipo de Religion of Sports nos permite ajustar perfectamente estas historias deportivas a la forma en que mejor deben ser contadas".

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas