La curiosa condición que puso Bob Odenkirk para formar parte de Better Call Saul

La curiosa condición que puso Bob Odenkirk para formar parte de Better Call Saul

En una reciente entrevista, el actor confesó que no estaba convencido de interpretar a su personaje en la precuela de Breaking Bad, por lo cual puso una serie de condiciones para hacerlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sexta y última temporada de 'Better Call Saul' ya tiene fecha de estreno y se espera que la primera parte (los 13 episodios de la última entrega se dividirán en dos) llegue a Netflix el próximo 18 de abril.

A la espera del estreno de la sexta y última entrega, repasamos algunas de las condiciones que puso el reconocido actor Bob Odenkirk para interpretar al abogado Saul Goodman en la precuela de 'Breaking Bad'.

La pandemia de coronavirus complicó la grabación de la sexta temporada y también surgieron otros imprevistos como el ataque al corazón que sufrió el propio Odenkirk mientras filmaba la serie. El actor colapsó en el set y preocupó a todos los fanáticos de la serie.

En una reciente entrevista, Bob Odenkirk recordó cómo fue el momento en el que los co-creadores Peter Gould y Vince Gilligan le hablaron sobre el spin-off que tenían en mente con su personaje como protagonista.

Odenkirk inmediatamente dio su punto de vista sin temor a incomodar a Gould y Gilligan, ya que puso una serie de condiciones para formar parte de la serie. Una de las principales exigencias de Odenkirk fue que su personaje tenía que ser simpático.

"Lo primero que les dije a Peter y Vince es que tienen que hacerlo simpático si quieren escribir un programa sobre él porque no pensé que fuera simpático. Pensé que se sentirían insultados porque sabía que les gustaba el personaje, pero no fue así. Ellos entendieron lo que quise decir", recordó Odenkirk.

Cabe recordar que en 'Breaking Bad', Saul fue presentado como un cómplice necesaria para ayudar a los planes de Walter White (Bryan Cranston). A Odenkirk no le gustaba demasiado esa versión del personaje y quería que la serie mostrara una versión "más simpática".

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas