Netflix anunció el regreso de Russian Doll ¿cuándo veremos la segunda temporada?

Netflix anunció el regreso de Russian Doll ¿cuándo veremos la segunda temporada?

La plataforma de streaming liberó un teaser sobre la segunda temporada de la exitosa serie de ciencia ficción y al mismo tiempo revela la fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A casi tres de la última vez que vimos a Russian Doll, Netflix confirma que la historia creada por Natasha Lyonne volverá dentro de muy poco con su segunda temporada.

Originalmente Russian Doll tenía todo planeado para la segunda temporada una vez emitida la primera parte (2019), pero la llegada de la pandemia complicó los planes. Aunque la primera temporada parecía no necesitar la expansión de su historia, Lyonne dejó en claro que concibió Russian Doll como una idea de “tres temporadas”. Una vez que los protocolos permitieron el regreso a los sets, la serie pudo regresar a lo planeado.

La historia sigue a Nadia Vulvokov (Lyonne), una mujer que muere y queda atrapada en un bucle temporal que repite una y otra vez el mismo día. La trama da un vuelco cuando se sabe que Natasha no es la única dentro de eso loop, también lo está Alan (Charlie Barnett).

Para ir poniendo a tono sobre la segunda temporada, Netflix liberó un teaser que muestra a la protagonista en un loop y cierra con ella levantando una copa de vino y diciendo “cuando el universo te jode…dejalo”. El avance también ofrece un vistazo al punto de inicio azul y tampoco se olvida de mostrar a Alan.

Para complementar, Netflix también liberó la sinopsis oficial, la cual detalla: “ambientada cuatro años después de que Nadia (Natasha Lyonne) y Alan (Charlie Barnett) escaparan juntos del bucle temporal de la mortalidad, la segunda temporada de Russian Doll continuará explorando temas existenciales a través de una lente a menudo humorística y de ciencia ficción. Descubriendo un destino incluso peor que la interminable muerte, esta temporada encuentra a Nadia y Alan profundizando en su pasado a través de un inesperado portal del tiempo ubicado en uno de los lugares más notorios de Manhattan. Al principio, experimentan esto como una aventura intergeneracional en constante expansión, que abarca una era, pero pronto descubren que este evento extraordinario podría ser más de lo que esperaban y, juntos, deben buscar una salida".

Otro dato para no dejar pasar, es que la historia suma al actor sudafricano Sharlto Copley, en un papel importante y aún sin revelar.

La segunda temporada de Russian Doll estará disponible en Netflix el próximo 20 de abril.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas