The Walking Dead anunció un nuevo spin-off y sí, está centrado en dos importantes personajes

The Walking Dead anunció un nuevo spin-off y sí, está centrado en dos importantes personajes

El drama apocalíptico se despide este año, pero no sus derivados. Ahora AMC anunció que llega una nueva historia, la cual tendrá a una dupla que los fans querían ver a toda costa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 20 de febrero The Walking Dead retomó el aire con la segunda parte de la temporada 11. Esta temporada que consta de 24 episodios se dividió en tres partes, por lo que para mediados de año llegará el tramo final. La serie se despide con esta temporada, pero no así sus derivados. Ahora AMC anunció que la historia se expandirá con un nuevo spin-off y con dos personajes de peso.

En 2010 llegó la primera temporada de esta serie que adapta el aclamado cómic homónimo de Robert Kirkman. La historia se convirtió en un éxito sin precedentes, consiguiendo miles y miles de fans conforme llegaban sus nuevas temporadas. Los horizontes de The Walking Dead se expandieron por primera vez en 2015 con el spin-off Fear the Walking Dead, la cual actualmente prepara una octava temporada. Poco después se sumó The Walking Dead: World Beyond con dos temporadas que exploraron el futuro del mundo infestado por zombies. Al tiempo AMC anunció más proyectos, los cuales verán la luz una vez que la temporada 11 de TWD llegue a su fin, incluyendo las películas centradas en el regreso de Rick Grimes de Andrew Lincoln.

AMC aún no ha terminado de expandir este vasto universo, por lo que anunció la llegada de un spin-off centrado en Maggie de Lauren Cohan y Negan de Jeffrey Dean Morgan. Estos empezaron con odio puro, ya que Negan se encargó de darle fin al amor de Maggie, Glenn Rhee (Steven Yeun). Conforme fueron pasando las temporadas el odio entre ambos creció, pero con los últimos sucesos ambos han tenido que dejar de lado el pasado para sobrevivir.

De acuerdo a AMC la serie llevará por título Maggie Negan: Isle of the Dead y está fechada para el 2023. La historia llegará de la mano de Eli Jorne, un viejo conocido de la franquicia y llevará a los personajes a viajar hasta Manhattan y Nueva York.

Estoy encantado de que el viaje de Negan y Maggie continúe. Ha sido un gran trabajo ponerme en los zapatos de Negan, estoy más que emocionada de continuar su viaje en la ciudad de Nueva York con Lauren. Los caminantes en un entorno urbano siempre han sido una imagen genial, pero ¿la Quinta Avenida, el Empire State Building, la Estatua de la Libertad? ¿la ciudad más grande del mundo? El telón de fondo es increíble, es la historia que Eli Jorné inventó, lo que es aún mejor. Abróchense el cinturón amigos, Isle of the Dead va a reinventar el Universo TWD. Muchas gracias a Dan McDermott, Scott Gimple y AMC por tenernos de regreso por más... simplemente no podemos esperar", escribió Lauren Cohan, quien también se desempeña productora ejecutiva.

El póster oficial del nuevo spin-off.

Este importante anuncio también quiere decir que luego de que pase lo que pase con la temporada 11, las historias se dividirán principalmente en dos parejas, Negan y Maggie y Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride).

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas