HBO Max lanza el primer avance de DMZ, una inquietante historia postapocalíptica basada en un cómic

HBO Max lanza el primer avance de DMZ, una inquietante historia postapocalíptica basada en un cómic

La plataforma de streaming presentó el trailer de su nueva apuesta, una inquietante serie con la estrella que encarga a Ahsoka Tano en el universo de Star Wars.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max lanzó el primer avance y al mismo tiempo confirmó la fecha de estreno de su nueva producción original, DMZ. Este drama postapocalíptico cuenta con un importante elenco, encabezado por la actriz Rosario Dawson.

DMZ se basa en la novela gráfica homónima publicada desde el 2005 al 2012 por Vertigo/DC y creada por el escritor Brian Wood y el artista Ricardo Burchielli. La trama de esta historia transcurre en un futuro cercano en un Estados Unidos destruido por una segunda guerra civil. La historia se centra en una doctora (Dawson) que debe entrar a Manhattan, lugar que ahora se ha convertido en una zona desmilitarizada para reunirse con su hijo, luego de que ambos se separaran cuando la ciudad fue evacuada.

Para ofrecer una nueva mirada de la historia llega el primer avance, el cual se encarga de mostrar cómo Manhattan yace en ruinas y abandonada, dejando que la vegetación avance sobre todo el lugar. Además revela como el personaje de Rosario logra infiltrarse en esta tierra que se creía desolada. Allí se encontrará con distintas facciones dirigidas por un hombre de temer, interpretado por Benjamin Bratt. Esta mujer deberá atravesar todo este escenario de violencia y caos para poder reencontrarse con su hijo.

Además de Dawson y Bratt, DMZ tiene en su elenco a Hoon Lee (See), Freddy Miyares (The L Word: Generation Q), Jordan Preston Carter (The Haves and the Have Nots) y Venus Ariel (NCIS: New Orleans). La serie también tiene estrellas invitadas, como Rutina Wesley, Nora Dunn, Jade Wu, Rey Gallegos, Mamie Gummer, Agam Darshi, entre otras.

DMZ es una serie limitada y cuenta solamente en su haber con cuatro episodios. El estreno está programado para el próximo 17 de marzo en HBO Max.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas