La intrigante serie que destronó a Vikingos: Valhalla como lo más visto de Netflix

La intrigante serie que destronó a Vikingos: Valhalla como lo más visto de Netflix

Se trata de una miniserie protagonizada por Toni Collette que se estrenó el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado como lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una intrigante serie que se estrenó el viernes pasado se ha convertido en tendencia en Netflix y ha logrado destronar a 'Vikingos: Valhalla' como lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de '¿Sabes quién es?', una miniserie de 8 episodios de 45 minutos que rápidamente se ha ubicado como lo más visto de Netflix.

"Cuando un ataque violento en su pueblo saca a la luz amenazas y secretos mortales, una mujer empieza a encajar las piezas del oscuro pasado de su madre", indica la sinopsis de la intrigante serie.

La serie fue dirigida por Charlotte Stoudt (creador) y Minkie Spiro y está protagonizada por Toni Collette, Bella Heathcote, Jessica Barden, Nicholas Burton, Winston Cooper, Joe Dempsie, Omari Hardwick y Anita Hegh. La primera temporada de la serie está disponible en Netflix y cuenta con 8 episodios de unos 45 minutos.

'¿Sabes quién es?' ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix. Algunos destacan que ofrece una historia emocionalmente compleja y retorcida, pero le critican que los hechos no están dramatizados de la manera más efectiva. La mayoría coincide en que la serie es buena, pero podría haber sido mucho mejor.

'¿Sabes quién es?' actualmente se ubica como la serie más vista de Netflix en todo el mundo destronando a 'Vikingos: Valhalla'. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una serie de género que engancha con su inquietante trama.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas