Un lugar para soñar: uno de los personajes más queridos podría abandonar la serie

Un lugar para soñar: uno de los personajes más queridos podría abandonar la serie

La creadora de la serie anticipó que se vienen varias sorpresas en la temporada 4 y una de ellas podría ser la salida de uno de los personajes más queridos por los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En julio del año pasado se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' (Virgin River) y dejó varios interrogantes que los fanáticos esperan que se resuelvan en la temporada 4 del adictivo drama romántico.

Netflix ya anunció que la serie fue renovada por al menos dos temporadas (4 y 5), por lo cual los fanáticos se pueden quedar tranquilos. La cuarta entrega del drama romántico ya terminó de filmarse y llegaría a Netflix en los próximos meses, pero la fecha de estreno aún no ha sido confirmada.

Cuando Mel (Alexandra Breckenridge) llega a Virgin River comienza a trabajar para el médico del pueblo, Vernon 'Doc' Mullins (Tim Matheson), y si bien tienen un comienzo difícil luego se convierten en un buen equipo y en grandes amigos. Sin embargo, con el correr de las temporadas la salud de Doc se ha ido deteriorando y los fanáticos temen lo peor de cara a la temporada 4.

El doctor Vernon Mullins podría abandonar la serie.

El pasado de Doc está rodeado de misterios, pero se espera que en la temporada 4 finalmente se cuente la historia detrás del personaje interpretado por Matheson. La showrunner de la serie, Sue Tenney, anticipó el año pasado que los próximos episodios responderán todas las preguntas sobre él.

Es por esto que los fanáticos se preparan para despedir al querido personaje, pues al mostrar su pasado y con la llegada de un nuevo médico al pueblo se supone que ya no tendría nada que hacer en la serie y que su arco dramático estaría completo.

El año pasado se anunció que el actor Mark Ghanimé se unió al elenco de la temporada 4 de Virgin River como el Dr. Cameron Hayek. Según la descripción oficial, es un nuevo y elegante médico armado con una apariencia llamativa, un intelecto agudo y una sonrisa que podría iluminar el mundo

Cuando le preguntaron a Tenney si Doc se va de Virgin River, ella respondió lo siguiente en una entrevista con TV Insider: "Una sorpresa al principio de la cuarta temporada responderá la pregunta que estás haciendo".

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas