Netflix lanza un nuevo avance de Bridgerton y promete escándalos y un apasionado triángulo amoroso

Netflix lanza un nuevo avance de Bridgerton y promete escándalos y un apasionado triángulo amoroso

Netflix lanzó un nuevo adelanto de la esperada segunda temporada de Bridgerton, la serie de época que se convirtió en todo un fenómeno en su arribo a la plataforma de streaming en 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A casi dos semanas del regreso de Bridgerton, Netflix lanzó un avance completo de la segunda temporada de la exitosa ficción de época. En las últimas semanas la plataforma estuvo brindado un vistazo de todos los personajes que estarán de regreso en la nueva entrega, así como algunos nuevos que tendrán su introducción.

Mientras que la primera temporada de Bridgerton se centró en la historia de amor entre Daphne (Phoebe Dynevor) y el Duque de Hastings, esta nueva temporada pondrá el foco en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito y hermano mayor de Daphne que se dispone a encontrar una esposa y así sentar cabeza.

La temporada 2 cada vez más cerca de su estreno

Tal como se puede ver a continuación en el nuevo avance, el mismo se enfoca en el triángulo amoroso entre Anthony y las hermanas, Edwina (Charithra Chandran) y Kate Sharma (Simone Ashley). En un primero momento, Anthony comenzará a cortejar a Edwina, quien acaba de llegar con su familia de la India. Pero proto comenzará a sentirse atraído por la tenaz Kate, la hermana mayor de Edwina.

Asimismo, el tráiler muestra el regreso de Lady Whisteldown (Nicola Coughlan) y la Reina Charlotte (Golda Rosheuvel), que tratará por todos los medios en descubrir la identidad de la columnista de chismes de la que todos hablan. Además comienza a tomar mayor protagonismo Eloise, quien parece estar a punto de tener sus primeros enredos amorosos.

Sin duda, la temporada 2 de Bridgerton promete volver con todos los condimentos que los fanáticos quieren de la serie de época: romances, escándalos, dramas y un poco de pasión.

Los nuevos episodios de Bridgerton contará con las actuaciones de Adjoa Andoh, Lorraine Ashbourne, Harriet Cains, Bessie Carter, Shelley Conn, Ruth Gemmell, Florence Hunt, Martins Imhangbe, Claudia Jessie, Calam Lynch, Luke Newton, Luke Thompson, Will Tilston, Polly Walker y Rupert Young.

Todos los episodios de la segunda temporada de Bridgerton estarán disponibles el 25 de marzo en Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas