Primer vistazo a Obi-Wan Kenobi, el querido maestro Jedi está de regreso para su serie

Primer vistazo a Obi-Wan Kenobi, el querido maestro Jedi está de regreso para su serie

La esperada nueva serie de Star Wars presentó las primeras imágenes oficiales, las cuales muestra el regreso del Maestro Jedi interpretado por Ewan McGregor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todo apuntaba a que este miércoles 9 de marzo veríamos el primer trailer de Obi-Wan Kenobi, la serie basada en el maestro Jedi que conocimos en la saga de Star Wars. El avance no llegó, pero en su lugar la revista EW liberó el material de su próximo número, el cual está centrado en esta esperada serie de Disney+. 

Desde que comenzó el día los fans han estado revisando las redes sociales en busca del trailer. El hype alcanzó los niveles más altos cuando Lucasfilm habilitó la cuenta oficial de Obi-Wan en Twitter y publicó el primer y épico tweet: “Hello there”, la famosa frase del Maestro.

Teniendo ese mensaje como base los fans pensaron que verían el avance, pero no fue así, ya que poco después la cuenta compartió la portada del nuevo número de EW. La prestigiosa revista no sólo reveló el frente de la edición, sino que también acompañó con varias imágenes exclusivas de la serie.

La nueva portada de EW dedicada a Obi-Wan.

A solo un par de meses de su estreno, podemos ver el primer material de Obi-Wan Kenobi. Las imágenes revelan el regreso del querido Maestro Jedi interpretado por Ewan McGregor, con un nuevo atuendo y su infaltable lightsaber. La publicación también tiene el regreso de Joel Edgerton como el tío Owen Lars, uno de los responsables de cuidar al pequeño Luke Skywalker

Para redoblar la apuesta, también se ofrece un vistazo a uno de los villanos de la historia, la Inquisidora Reva, interpretada por la actriz Moses Ingram (Gambito de Dama). En el nuevo canon de Star Wars luego de la Orden 66, se crean los Inquisidores, un grupo de personas sensibles a las fuerzas y entrenados en las artes del Sith para que den caza a los jedi que sobrevivieron al embate de Palpatine. De acuerdo a la publicación de EW, la Inquisidora Reva “demostrará ser un nuevo y formidable enemigo mientras busca Jedis escondidos del Imperio”.

El maestro Kenobi observando a la distancia.
La Inquisidora Reva y Owen Lars.
Los Inquisidores serán parte importante de la historia.
Obi-Wan y su Eopie.

Las nuevas imágenes también presentan las locaciones de la historia, una es el conocido planeta Tatooine, y otras pertenecen a un planeta llamado Daiyu. De acuerdo al escritor Joby Harold, este planeta “tiene un aire a Hong Kong" "Tiene una vida nocturna plagada de grafitis y es un poco nervioso. Simplemente tiene un carril diferente y una sensación diferente", comentó el guionista de la serie a EW.

Obi-Wan en el nuevo planeta Daiyu.
Obi-Wan en una cueva ¿se comunicará con espíritu de Qui-Gon Jin?

Obi-Wan Kenobi también tiene en su elenco a Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell, Benny Safdie, Maya Erskine y Rory Ross. Teniendo en cuenta la presencia de los Inquisidores, rumores recientes apuntan a que el actor Rupert Friend sería el encargado de ponerse en la piel del Gran Inquisidor, el personaje que conocimos en la serie animada Star Wars: Rebels.

Ahora EW ya hizo gala de su próximo número, será cuestión de poco tiempo para que llegue el primer trailer oficial de Obi-Wan Kenobi. Esta nueva serie de Star Wars se presentará en Disney+ para el próximo 25 de mayo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas