The Batman confirma su primer spin-off para HBO Max y se trata sobre este personaje

The Batman confirma su primer spin-off para HBO Max y se trata sobre este personaje

Mientras la nueva película del Murciélago arrasa en las taquillas, se confirma que la historia tendrá su primer derivado y es sobre un importante villano de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman está cerca de cumplir una semana desde su estreno en las salas de cine. El filme de Matt Reeves con Robert Pattinson como Batman está causando sensación. Sin ir más lejos tuvo un primer fin de semana que superó todas las expectativas y todo parece indicar que no se va a detener. Mientras la nueva historia del héroe de DC sigue asombrando, Warner Bros. no pierde tiempo y confirma oficialmente que la historia tendrá su primer spin-off, una serie exclusiva para HBO Max y centrada en uno de los villanos del filme.

A finales del año pasado, antes de que The Batman llegara a las salas, se decía que la historia tendría varios derivados, uno de ellos enfocados en el mafioso por excelencia de Gotham, El Pingüino. Incluso el propio Colin Farrell, que hace una actuación magistral en The Batman, había adelantado que su personaje estaba en la mira para desarrollar un spin-off en formato serie.

La historia de Oz se ampliará en HBO Max.

El mundo que Matt Reeves creó para 'The Batman' merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot”, comentó Farrell durante una entrevista de Variety. “No podría estar más entusiasmado por continuar con esta exploración de Oz a medida que asciende en las filas oscuras para convertirse en El Pingüino. Será bueno traerlo de vuelta a las calles de Gotham para un poco de locura y un poco de caos”, completó Farrell.

Ahora Variety confirma que HBO Max recibió luz verde para preparar la serie de El Pingüino, la cual tendrá a Lauren LeFranc como escritora y showrunner. Matt Reeves también regresará pero se desempeñará como productor ejecutivo.

Durante mucho tiempo he sido fan del mundo de 'The Batman', y la película de Matt es una entrada tan poderosa y audaz en el canon”, comentó Lauren LeFranc. “Estoy emocionada y honrada de continuar contando historias en el sucio mundo de Gotham City, ¿y qué mejor excusa para canalizar mi villano interior que contar la historia de Oswald Cobblepot? Estoy encantada de trabajar con Colin, Matt, Dylan, 6th & Idaho, Warners y HBO Max mientras trabajamos para llevar esta historia a la pantalla”, agregó la escritora y showrunner.

Quienes han podido ver The Batman, dentro de las críticas positivas que destacan del filme, está la actuación de Farrell, quien con un maquillaje que lo deja irreconocible se pone en la piel de este personaje creado por Bob Kane y Bill Finger. Teniendo en cuenta el impacto que causó en el público, más teniendo en cuenta que su tiempo de pantalla no fue muy grande, una serie es lo mejor para darle continuidad a Oz.

Por el momento no se ha confirmado cuándo comenzará el trabajo de rodaje, ni mucho menos cuándo será la fecha de estreno para la serie Oswald.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas