Vikingos Vallhalla: el creador de la serie anticipó cómo será la segunda temporada

Vikingos Vallhalla: el creador de la serie anticipó cómo será la segunda temporada

Jeb Stuart se mostró muy contento por el éxito que está teniendo la serie y se animó a revelar algunos detalles sobre lo que tiene pensado para una nueva entrega, que llegaría a Netflix a fines de 2022 o principios de 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 25 de febrero se estrenó 'Vikingos: Valhalla' en Netflix, la esperada secuela de Vikingos que se desarrolla un siglo después de los acontecimientos que se muestran en la serie original. Tras el estreno, la serie rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo y es un hecho que tendrá una segunda temporada.

El creador de la serie, Jeb Stuart, se mostró muy contento por el éxito que está teniendo la serie y se animó a revelar algunos detalles sobre lo que tiene pensado para la segunda temporada.

A través de sus redes sociales, Stuart se encargó de develar algunos secretos sobre lo que se viene y que sorprenderá gratamente a quienes disfrutaron la primera temporada de este spin-off que arrasa en Netflix.

De qué tratará la segunda temporada

Si bien la segunda temporada de 'Vikingos: Valhalla' aún no tiene fecha de estreno confirmada, en las últimas horas trascendió que el equipo detrás de la serie ya se encuentra trabajando en la nueva entrega. 

La segunda temporada ya fue filmada junto a la primera y los fanáticos solo deben esperar que culmine todo el proceso de post producción para conocer la fecha de estreno.

Según contó Stuart, la segunda temporada irá más allá y explorará cómo se desarrolla el proceso de los Vikingos en Rusia, Constantinopla, Medio Oriente y Egipto. De esta manera, el creador de la serie anticipó varios acontecimientos repletos de emociones, enfrentamientos y hasta descubrimientos de lo más insospechado en este nuevo universo.

Se presume que la segunda temporada podría llegar a Netflix a fines de 2022 o principios de 2023, por lo cual los fanáticos no deberán esperan demasiado para disfrutar de las nuevas aventuras de sus personajes favoritos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas