Se confirmó cuál es la serie de Marvel más vista en Disney Plus

Se confirmó cuál es la serie de Marvel más vista en Disney Plus

El servicio de streaming confirmó cuál de todas las producciones originales de la plataforma fue la más vista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su lanzamiento en 2020, el servicio de streaming de Disney Plus ha tenido un crecimiento muy marcado. Al poco tiempo que fue puesto en marcha, la plataforma comenzó a ampliar su catálogo, incorporando las primeras producciones originales de Marvel Studios a su biblioteca.

Uno de los primeros estrenos fue WandaVision, que llegó a comienzos de 2021 para dar continuidad a la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany). Esta fue una de las primeras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel que se metió con los conceptos del multiverso, dimensiones alternativas y líneas temporales.

WandaVision, la primera serie original de Marvel para Disney Plus

Estos serían ampliados con la serie de Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, donde volvió a dar vida al Dios del Engaño. Luego llegó el estreno de What If...?, la serie animada que también se dedicó a explorar este mundo lleno de posibilidades. Desde luego que tampoco hay que olvidar a Falcon y el Soldado del Invierno, Hawkeye, Moon Knght, que acaba de estrenar, y las próximas producciones que vendrán en los próximos meses.

Ahora Disney reveló cuál de todas las series de Marvel ha sido la más vista en el servicio de streaming. Según The Hollywood Reporter, la serie de Marvel más vista en Disney Plus es Loki, que logró más de 5 mil millones de minutos vistos en la plataforma. En segundo lugar se ubica WandaVision con 4.8 mil millones de minutos. Falcon y el Soldado del Invierno (4.15 mil millones) y Hawkeye (3.45 mil millones), se ubican en tercer y cuarto lugar respectivamente.

Tom Hiddleston protagoniza Loki

Hasta el momento, Loki es la única serie live-action del MCU que ha confirmado una segunda temporada, tal como se reveló en la escena post-créditos. Al final de la primera entrega, se reveló la existencia de Kang el Conquistador y sus múltiples variantes, algo que impactaría de forma negativa la línea temporal.

Previamente se confirmó que la mayor parte del reparto, incluidos Hiddleston, Owen Wilson y Sophia Di Martino estarán de regreso para la segunda entrega. No así la directora Kate Herron, cuyo lugar será ocupado por los directores de Moon Knight, Aaron Moorhead y Justin Benson. La segunda temporada de Loki por el momento no cuenta con fecha de estreno pero podría llegar en 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas