Tom Holland cambia de look para la nueva serie de Apple TV Plus

Tom Holland cambia de look para la nueva serie de Apple TV Plus

El actor de Spider-Man trabaja en la nueva producción original de Apple TV Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de arrasar con Spider-Man: No Way Home y Uncharted, Tom Holland se prepara para volver a la pantalla pero con un proyecto totalmente distinto. Alejado de Peter Parker, el actor ya se prepara para protagonizar The Crowded Room, la nueva serie original de Apple TV Plus.

Tal como se había anunciado previamente, Holland protagonizará el nuevo drama de la plataforma de streaming y se convertirá en Billy Milligan, la primera persona en ser absuelta tras haber cometido un crimen debido a un trastorno de identidad disociativo (conocido en ese momento como trastorno de personalidad múltiple) a fines de la década de 1970.

Uncharted, la última película protagonizada por Holland

A continuación se pueden ver las primeras imágenes del intérprete de 25 años en donde se lo puede ver caracterizado como Billy Milligan y con un look acorde a la época en la que transcurre la historia.

Tal como se puede apreciar, la primera parte del rodaje tiene lugar en la ciudad de Nueva York, ya que se lo puede ver al actor caminando por las calles de la Gran Manzana junto a su co-estrella Saha Lane (Loki).

El elenco de la serie también incluye las actuaciones Emmy Rossum, quien interpretará a la madre del personaje de Holland, presuntamente a través de flashbacks.

La primera temporada de The Crowded Room tiene prevista ser la primera entrega de una antología que retratará las vidas e historias inspiradoras de aquellos que han luchado y han podido vivir con enfermedades mentales. La primera entrega estará basada en la novela de no ficción de Daniel Keyes titulada The Minds of Billy Milligan.

Esta es la segunda colaboración de Holland con Apple, luego de haber protagonizado Cherry, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Avengers). Además de protagonizar The Crowded Room, Holland también tiene previsto actuar en la biopic sobre Fred Astaire.

Temas